Cangas de Onís, Spain
Calle San Pelayo, 13,
N/A
+34984835268
Estaba todo muy rico, los churros y el gofre estaban buenísimos, repetiremos seguro
like
Pequeño local situado en pleno centro de Cangas de Onís. Decoración pensada y estudiada, hacen de el un sitio perfecto para desayunos y meriendas. Deliciosos churros y chocolate espectacular. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Muy buenos churros
Fui buscando crepes y no tenían a pesar de tenerlo puesto en su menú(con fotos en la pared). Pedí un gofre en su lugar y aparte de caro (4'5) no tenía ni nata ni sirope de chocolate, sino chocolate a la taza. Una lastima porque la masa era buena pero la combinación con ese chocolate no pega.
Hemos tomado café con leche y un gofre con chocolate. Nos ha gustado mucho, el café esta muy rico, el gofre está bien, se nota que es casero, le pondría azúcar glas por arriba y más chocolate, eso fue lo que eche de menos. Por lo demás todo muy bien, el camarero muy majo. Fecha:12/08/2019
Es la primera vez que me clavan 4.5 por un gofre con chocolate a la taza por encima como si fuera sirope, no pegan absolutamente nada. Bastante decepcionado a pesar de que el gofre era de buena calidad. Prefiero que me digan que no tienen sirope a que intenten vender como sea.
Nos han tardado media hora de reloj en traer un chocolate con churros y un café siendo los únicos clientes del local. Los churros bien, el café y el chocolate mediocres, el precio muy caro.
No está mal, tampoco nos vamos a poner exquisitos. Nos sirvieron el desayuno del hotel porque el restaurante cerraba por ser lunes, y bien.
Deli
The best companies in the category 'Deli'