Cangas de Onís, Spain
Barrio la Pedrera,
N/A
+34985848418
Fuera de la ruta turística habitual, es una tienda de barrio en la que puedes encontrar todo tipo de productos asturianos de calidad y a buen precio. El trato, supercordial, como si fueras cliente habitual. Para mi es una visita obligada cada vez que voy a Cangas de Onís.
like
Me encanta esta tienda muy buenos productos y a buen precio visita indispensable para quien quiera llevarse unos buenos productos gastronómicos
Muy buena gente muy buenos productos y tiene unos quesos espectaculares
Productos asturianos de calidad máxima con precios razonables.
De los mejores quesos de la zona y mejor precio. Alejate de las tiendas turisticas. Este es el autentico.
Tienen los mejores quesos y son muy amables
Indispensable en una ruta turística por Oviedo. Mezcla de tradición y modernidad en el Oviedo de siempre
El mejor queso de los Picos de Europa, El Gamoneu de tres leches algo increíble. Siempre les compro los domingos en el Mercau de Cangas de Onís. Su Tienda genial y super atentos. De 10!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'