Gijón, Spain
Calle Juan Alvargonzález, 24,
$$$
+34985389983
N/A
Muy buen trato. Buena y abundante comida. Muy recomendable
like
Pides un pollín en Para Llevar y te tomas una sidra en Casa César. Un sitio estupendo, muy buena gente
Críticas llegar a ir, nose de quién será culpa o de ellos o de Google o etc.... Fui en taxi desde la otra punta de Gijón pq en su horario pone q están abiertos y al llegar cerrado y sin ningún cartel ni explicación. Gracias
Comida casera,tapas,tradicional asturiana y gallega... El dueño ,(Cesar)muy atento.. Buenos precios,y buen ambiente... Buena zona en 'el barrio de la sidra'..
Típico chigre asturiano de toda la vida. Buen menú y buena carta con muchas comidas gallegas
Trato muy amable, a destacar la calidad y preparación sobre todo de sus productos gallegos, el pulpo como el mejor de Galicia. Recomendable 100%
Muy buena comida y muy buen precio. ¡Esta todo riquísimo! Cocinan de 10 ¡¡Muy recomendable!! El pulpo y los calamares.... ¡buenísimos!
Muy buenos. César al pié del cañón. Buena atención y de todo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'