Piscina Municipal de Castellbisbal

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Castellbisbal, Spain

Gym

Piscina Municipal de Castellbisbal Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Piscina Municipal de Castellbisbal is located in Castellbisbal, Spain on Carrer Major, 93,. Piscina Municipal de Castellbisbal is rated 4 out of 5 in the category gym in Spain.

Address

Carrer Major, 93,

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Raquel Zamora

El césped está peor cada año. No puedes estar en la toalla sin que te invadan las moscas, te suban las hormigas o te piquen los mosquitos. Por no hablar de los pinchos que se te quedan luego pegados a la toalla. El espacio sigue siendo el mismo desde que se construyó a pesar de que el pueblo tiene el doble de habitantes lo que sigbifica que los días que hay mucha gente no encuentras sitio para entrar al agua. También hay que tener cuidado con el suelo porque como camines con los pies mojados resbala mucho. Por último el bar que no termina de dar con unos propietarios competentes desde hace tiempo.

C

CJB JB

Se queda muy pequeña para todos los que vivimos en castellbisbal y podrían bajar un poco más el precio ya que no es muy grande y son piscinas corrientes

A

Alberto Calzada

Piscina estupenda para disfrutar con los niños. Pésimo el trato d la recepcionista.No habiendo casi nadie nos atendió con la mayor desgana posible.

A

Antonio Rubio

Piscina muy familiar socorrista muy profecional , personal atento .

S

sabrina mon leon

Me encanta

J

Jack Meseguer

El precio un domingo 8 euros? Por 4h? Es mi pueblo de toda la vida y me parece vergonzoso..

R

Raul Lopez

Muy agradable! La piscina es grande y cuenta con una secundaria para los peques. Sin embargo el agua de la piscina grande está demasiado caliente.

J

Julias fantastische Welt

Piscinas amplias, tanto la grande como la de los pekes. No suele haber mucha gente hasta aproximadamente las cinco de la tarde en verano. Zona amplia de césped, vestuarios grandes con duchas de agua tibia. Hay un bar donde se puede tomar de todo y comer cosas sencillas. Está algo sucio a partir de las cinco de la tarde, pero la verdad es que es muy agradable y el servicio muy simpático. Los precios son más bajos si estás empadronado en la ciudad. No son excesivos, pero sí el fin de semana en mi opinión. Eso sí, tienen unos socorristas que no pierden de vista las piscinas en ningún momento.