centro veterinario playafels

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Castelldefels, Spain

veterinarioplayafels.com
Veterinarian

centro veterinario playafels Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (7 reviews)

centro veterinario playafels is located in Castelldefels, Spain on Passeig Marítim, 243,. centro veterinario playafels is rated 3.6 out of 5 in the category veterinarian in Spain.

Address

Passeig Marítim, 243,

Phone

+34936364237

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

mariselma costa

Estuve en este veterinario hoy el 11/03/21. Fui a cortarle las uñas a mi perro un chihuahua. El veterinario no me permitió estar con mi perro en el proceso, así que vi a través del vidrio de la puerta, un lugar muy sucio... El veterinario usó unas tijeras muy grandes y cortó la vena de sangre dentro de la uña, y solo vio por qué se lo mostré. No mostró cariño ni se disculpó, solo dijo: "esto puede pasar y para eso hay polvos". Me cobró 10 euros por cortarme las uñas, el doble de lo que me cobran en Barcelona.Me acabo de mudar de la ciudad a la playa, así que estoy buscando un veterinario, ¡pero no volveré a este veterinario!

M

Marta Nil Suky

He portat al Nil desde Barcelona després d'una molt mala experiència amb el veterinari i a partir d'ara ja té un nou vaterinari en el qual confío i confiem Tota la familia perruna que tenim! Molt profesional , excel-lent persona

O

Oscar Montanet

Muy poco profesional, atención pésima, pienso hablar con Faada para que lo quiten de su lista de veterinarios, una fundación como Faada no tendría que tener gente así colaborando.

E

ESPERANÇA G

Impresionant!! Millor reservar amb temps I arribar d'hora

J

José Parra

La atención muy bien, cuidaron muy bien a mí peludo y me dieron buenos consejos. Solamente comentar que el local está un poco descuidado a nivel limpieza (paredes especialmente) y se ve un poco desaliñado.

J

Juan Sánchez

Bueno, no sé si es merecedor de una estrella o no, pero yo lo siento así. He llevado esta mañana a mi gatita a esterilizar y a ponerle chip y vacunas. Al rato me ha llamado el veterinario diciéndome que mi gatita estaba muerta. Lo peor es que las explicaciones que me ha dado parecían más indicadas para evitar una demanda que para reconfortar a alguien que ha perdido a un miembro de su familia, como así siento a mí gata. No sé si este hombre será un buen veterinario o no. Yo evidentemente, no volveré. Lo que sí que sé es que de empatía anda justito.

A

Ana Rosa Rodríguez

El veterinari sempre sembla tenir una solució