Castilleja de la Cuesta, Spain
Calle Alegría, 7,
N/A
+34600774842
Conocí el centro Armonía y Vida y a Mar en el 2015 y puedo asegurar que mi forma de entender la vida y mis experiencias han cambiado. A través de sus cursos y charlas he aprendido a vivir siendo un poco más consciente e intento integrar en mi vida diaria todo lo aprendido. Sus formaciones son muy completas y fáciles de entender y sus terapias proporcionan sensación de paz y bienestar. Lo recomiendo 100x100.
like
Mi experiencia Con Mar es maravillosa . Excelente Maestra!!!!!!! E aprendido mucho con sus enseñanzas y lo que me quedará q aprender. Me encantaría tenerla cerquita de mi casa. Mi vida a cambiado 100100 para mejor desde el primer día q entre en el centro de Mar
Mar es una magnífica profesional y una gran persona. Siempre con un sonrisa y dispuesta a ayudar. Aporta información suficiente de todas las terapias que ofrece en su centro. Hace años que sigo sus actividades y procuro utilizarlas en mi bienestar. Gracias
Conocí éste centro en 2008, mi experiencia ha sido magnífica en todos los sentidos y cuento con un gran desarrollo y crecimiento espiritual que me ha llevado a permitir ser yo misma y conocer a personas que me han aportado y me siguen aportando muchos buenos ratos y estupendas experiencias. Gracias.
"Como de la noche al día". Nada mejor puede expresar lo que ha supuesto en mi vida entrar en contacto con este Centro de terapias y formación. La ayuda que he recibido ha sido tal que me ha ayudado a superar la situación personal en que me encontraba y de la que nadie pensaba que iba a salir. Valoro muchísimo el acompañamiento de Mar Martín, su profesionalidad, su saber orientar, su interés por la persona y su sanación a todos los niveles... Las formaciones a las que he asistido son de calidad , muy bien impartidas y ofrecen un material muy bueno para quien quiera trabajar en este campo que está ayudando a sanar y a crecer a tantas personas
Mi experiencia fue un cambio de vida conocí a unos amigos estupendos y una maestra aunque a ella no le gusta q le digamos eso.. Pero en verdad nada más entrar se respira tranquilidad y cualquier terapia o curso que sea impartido una pasada por lo que aprendes y lo bien explicado que está todo sin duda un centro de referencias para la terapias naturales y sanación emocional para reeducar tu alma y cuerpo y poder fluir.
Mi experiencia en este centro ha sido muy buena, positiva, muy valiosa. Buena formación y una atención especial de la maestra Mar. Me encanta el centro y lo recomiendo.
Desde que conocí el centro, mi vida ha dado un giro... hacia el lado correcto. Me han ayudado muchísimo las terapias presenciales, en su momento, y ahora sigo con las terapias a distancia las cuales abren caminos, profundizan, despiertan y afianzan el trabajo maravilloso este, alineándome con lo que SOY en verdad. Gracias, gracias, gracias
Deli
The best companies in the category 'Deli'