BAR RESTAURANTE LA GARNACHA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cebreros, Spain

Bar & grill· Cafe

BAR RESTAURANTE LA GARNACHA Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (7 reviews)

BAR RESTAURANTE LA GARNACHA is located in Cebreros, Spain on Av. de la Constitución, 1,. BAR RESTAURANTE LA GARNACHA is rated 4.1 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Av. de la Constitución, 1,

Price range

$$$

Phone

+34 918631171

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholBeerCoffeeFoodFood at barSalad barWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Judit Diaz Velayos

Chico super simpático, amable y atento. La cena espectacular y trato genial.

A

Andrea Garcia Lozada

La comida muy buena pero el mesonero no sé si es porque era 31 de diciembre pero estaba amargado el pobre. La de adentro si muy simpática.

A

Alicia De Dios

Un buen lugar para tomar algo ,buena calidad y precio . Excelente trato.

M

Marisol Tergon

Somos de Madrid y habituales de La Garnacha cada vez que vamos a Cebreros. El servicio y trato de Abdel es profesional y eficiente. Todo ello con una de las mejores cocinas del pueblo, que lleva a cabo Enrique, dueño de La Garnacha. Una terraza muy recomendable para disfrutar de una buena caña y unas raciones, siempre muy bien atendidos.

S

Sara Prieto Rego

Una de las mejores cortezas que se comen en la zona!!! Se pueden comer solas o con patatas revolconas. Muyyy ricas y muy recomendables para el paladar. Totalmente caseras

A

Ana Bustamante

Buen restaurante, pero decepción con la atención del camarero. Llevamos yendo bastante tiempo y entendemos el estrés y los momentos de tensión en una terraza llena de clientes, pero lo que no se puede justificar es ignorar a los clientes y ser mal educado. Desde luego ni lo recomendamos ni volveremos a ir. Menuda decepción.

J

Juan Pedro Resino

Cada Domingo vamos desde El Tiemblo en bicicleta a Cebreros y nos tomamos un pincho de tortilla riquísimo. El camarero joven que nos atiende es muy atento , rápido y educado. Cuando nos vamos tiene el amable detalle de rellenarnos de agua las botellas y nos pone hielo así que se gana la propina con gusto.