Ceuta, Spain
Calle Camoens,
N/A
Good for kids
Réplica de la antigua puerta del Hospital Real que se encontraba en este lugar flanqueada por dos hornacinas con las estatuas de los reyes San Fernando y San Hermenegildo, que dieron nombre a la plaza de los Reyes construída en el solar que quedó tras su demolición en los años 30.
like
إسبانيا أمير البيسو
Reproducción de la puerta del antiguo Hospital Real que se encontraba en esta plaza. En unas hornacinas con pedestales situadas en la puerta de piedra negra del Hospital se situaban las estatuas de los Reyes San Fernando y San Hermenegildo que dieron nombre a esta plaza.
Es una réplica en Verde India, convertida en monumento, de la antigua puerta del Hospital Real derrumbado en 1931. Los Reyes San Fernando y San Hermenegildo, ocupaban las hornacinas de la puerta del Hospital, a los que ahora se les ha buscando darle otra vez la posición original.
Deli
The best companies in the category 'Deli'