Ceuta, Spain
Calle Poblado Marinero, Local 26,
N/A
+34956517513
Desde pequeño siempre una buena experiencia, es cierto que cambiaría algunas cosillas pero estas no devalúan la experiencia completa, siempre lo recomendaré. Buenos precios y buenos platos.
like
La comida está muy buena y los precios no están mal pero no tienen botellas grandes de cristal para dos comensales. Tienes que pedir obligatoriamente dos pequeñas y además son de plástico. Detalle feo. Dan ganas de pedir agua del grifo. Recomiendo los canelones y el provolone.
Uno de los mejores de Ceuta. Comida muy sabrosa y pizzas muy ricas. No es barato pero está bien, nos gusta ir habitualmente.
Las mejores pizzas de la ciudad con diferencia por su sabor característico e inigualable. Recomendable 100%
Pizza che di pizza ha gran poco...è più buona la pizza surgelata italiana... Di Italiano ha gran poco
El mejor italiano de Ceuta. Esta reseña es sin pizza porque sólo hemos pedido pasta. La pasta es buena. De seis platos, en uno estaban los macarrones poco hechos. El resto, perfectos. Sobre las salsas, la carbonara muy buena, aunque un pelín aceitosa. El pesto no es pesto: es otra cosa. Pero en general todos estupendos y muy elaborados. Postres caseros. No son su especialidad, pero todos los que hemos probado bastante buenos. Precio bueno. Servicio estupendo. Ambientación romana, sencilla y agradable. Me ha gustado. NOTA: La carta tiene un error. El entrante \paprica costrata\ es picante y no lo indica.
Restaurante de comida típicamente italiana, es buena y esta bien de precios.
Muy buena comida y el postre de la casa delicioso mmmm
Deli
The best companies in the category 'Deli'