Estacionamento de autocaravanas municipal

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Chantada, Spain

Mobile home park

Estacionamento de autocaravanas municipal Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Estacionamento de autocaravanas municipal is located in Chantada, Spain on Estrada do Seixo,. Estacionamento de autocaravanas municipal is rated 4 out of 5 in the category mobile home park in Spain.

Address

Estrada do Seixo,

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Mary Lado

El sitio precioso al lado del río, con un paseo muy bonito, llegas al centro en diez minutos andando y el pueblo es precioso, el aparcamiento genial, pero el sistema de abastecimiento de autocaravanas deja mucho que desear, los grifos no son de rosca, son planos, imposible conectar una manguera para el llenado, y además están juntos el de llenado de aguas limpias con el de lavado de aguas negras.....y eso con suerte de que no haya coches aparcados en el mismo sitio de vaciado... Por eso sólo pongo dos estrellas....

C

Christian García

Estoy aquí ahora mismo, bueno, en la carretera justo arriba, ya que las plazas están mal ocupadas y no hay sitio para dar la vuelta. La zona de vaciado de aguas está ocupada con coches mal aparcados, el desnivel de acceso es excesivo y está demasiado lejos del centro (la intención era aparcar y poder ir a hacer un poco de turismo y picar algo en el centro). Buena la idea del área, pero mal el acceso, la ubicación y el no respetar las zonas de aparcamiento y de vaciado de aguas.

L

Laura Poveda

Genial el área y genial el pueblo!!! Tranquila y segura!!! Para el cantar, recomiendo Bar No Río!!! Tremendo churrasco!!!

P

paula orge costas

Un sitio muy bonito y tranquilo para aparcar la autocaravana.

M

Mateo Ruiz

Tiene un paseo al lado del río espectacular y los bares y supermercados relativamente cerca. El agua no tiene rosca y es de pulsador.

J

Jose Antonio Fuentes

La única pega es que el grifo de carga de no tiene rosca y tiras mucha agua, es una de las pocas áreas co las plazas niveladas

M

Miguel Barreto Cabrera

Genial. Es un sitio muy tranquilo para dormir. Tiene 3 aparcamientos nivelados, vertido de grises y negras, además de una fuente para recargar agua. Está al lado del campo de fútbol, por las tardes y fines de semana tendrá más movimiento.

G

gonzalo Navarro

Un buen sitio para pasar la noche