Telmex

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Chihuahua, Mexico

telmex.com
Telecommunications service provider

Telmex Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Telmex is located in Chihuahua, Mexico on Avenida Universidad 2731, Parques de San Felipe. Telmex is rated 4.1 out of 5 in the category telecommunications service provider in Mexico.

Address

Avenida Universidad 2731, Parques de San Felipe

Phone

+526145518090

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

ma gg

No es tienda son oficinas administrativas

R

roberto carlos rodriguez oaxaca

Sin comentarios

L

Luna by october

Buena opción para pagar el recibo telefónico son bajar del carro. En ventanilla no dan más servicios que el pago de la línea. Cuenta con 2 cajas.

A

Arturo López de la Rosa

En curso de nuevos productos con muchos beneficios para los clientes

J

Jorge Iván Cuevas Reyes

A veces me cansa su servicio de Internet y no pago generalmente aquí, pero pues es lo mejor que hay aquí en Chihuahua.

E

Esteban Banuelos

El Internet es pésimo, se corta cada 5 minutos, la linea de llamadas falla a menudo, hemos cambiado de módem y teléfono varias veces sin resultados positivos, llevo varias quejas desde hace dos años que han pasado desatendidas completamente y no hemos cambiado de compañía debido a que mis familiares que hicieron el contrato no se han dado el tiempo, nunca en mi vida he sufrido por un peor servicio de comunicaciones.

H

Hector A

Oficinas administrativas, no de atención a público...

K

karina sanchez

Estoy bastante inconforme con el servicio, ya que mi estado de cuenta trae vencimiento del 06 de agosto y desde el 29 de julio, ya no pude realizar llamadas, reporté el caso pero no obtuve respuesta. ayer 31 de julio pagué el recibo y hoy 01 ago. ya puedo hacer llamadas, quiere decir que tenía que pagar para restablecer el servicio, pero ni siquiera estaba vencido, se me hace muy injusto que me lo hayan cortado antes de tiempo. Ademas el paquete que contraté es de 389 al mes y me llegaron 426.40 y estoy segura que no me excedí en llamadas ni minutos de los que incluye el paquete, pero no me aparece ni siquiera el detalle de las llamadas o por lo menos de las que me haya excedido.