Bodega del Nero

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Chinchón, Spain

bodegadelnero.com
Winery· Tourist attraction

Bodega del Nero Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (7 reviews)

Bodega del Nero is located in Chinchón, Spain on Calle de Don Ramiro, 6,. Bodega del Nero is rated 4.7 out of 5 in the category winery in Spain.

Address

Calle de Don Ramiro, 6,

Phone

+34679499695

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Brian Semple

Great winery tour given by Roberto, generous tastings and tapas.

V

Víctor Sanz Sanchez

De las pocas bodegas que se pueden encontrar a lo largo de España donde sigan utilizando métodos tan tradicionales como la utilización de tinajas de barro para la creación de sus caldos. La visita fue bastante completa, explicación muy dinámica aunque es cierto que deja poco tiempo para hacer preguntas debido a la velocidad de la explicación. Nos dieron a catar un blanco y su tinto joven, pero si visitáis esta bodega, no podéis marchaos sin probar su crianza en la tienda del interior. Es un vino que merece mucho la pena.

A

Amparo Fernández Benito

Un plan estupendo para pasar la mañana en un pueblo precioso. Guiados por Roberto, nos enseñó la bodega familiar, explicando todo con detalle de una forma muy dinámica y divertida. Llama la atención el uso de las tinajas antiguas para el vino. Después de la visita hicimos la cata, en la cual nos explicó cuales son las características a observar en un vino. La cata consta de dos vinos tintos (joven y roble) y queso de chinchón, todo delicioso. Se agradece que en tiempos de Covid, se cumplieran las normas de seguridad, haciendo la cata en el exterior con separación y controlando el aforo. Sin duda, recomiendo la visita para aprender sobre las bodegas familiares y la elaboración de sus vinos.

A

ANTONIO ESPINAR

Bodega en Chinchón. Bien presentada y acondicionada, estacionamiento cercano. Explicación muy amena, entretenida y didáctica. Cata de dos vinos (blanco y tinto) y un queso para contraste. Merece mucho la pena la visita y la relación coste/servicio es óptima, quizás con un tercer vino para catar (joven), el 5 lo tendría asegurado, pero sin duda un sitio muy recomendable y para repetir en invierno. (Los tintos cambian en invierno).

J

Javier Ortega Padin

Visita muy interesante, aprendimos mucho de Roberto. Nos encanto la visita, las bodegas, y por supuesto la cata final nos parecio genial. Probamos dos vinos y nos enseñó a diferenciarlos y a saborearlos de verdad. Un queso muy bueno que nos dieron a probar. Al finalizar compramos un par de botellas de vino y el padre de Roberto nos invitó a otra copa de vino, nos sentimos como en casa. Gracias por el trato recibido, lo recomendaremos seguro.

T

Tamara Gil

Hemos estado esta mañana conociendo esta bodega, la más antigua de la Comunidad de Madrid, de la mano de Roberto, la quinta generación. Ha sido una visita muy amena e interesante, que finaliza con una cata de dos de sus vinos y queso de Chinchón. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar el día a este precioso pueblo.

A

Alberto De Miguel

Fantástica experiencia. Roberto es un chico magnífico que sabe enseñar y divertir mientras enseña. La visita fue muy amena y la cata de vinos y el queso excepcional. MUY recomendable!