Los Balcones de Galaz

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Chinchón, Spain

losbalconesdegalaz.com
Holiday apartment· Apartment building

Los Balcones de Galaz Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (6 reviews)

Los Balcones de Galaz is located in Chinchón, Spain on Plaza de Galaz, 7,. Los Balcones de Galaz is rated 3.9 out of 5 in the category holiday apartment in Spain.

Address

Plaza de Galaz, 7,

Phone

+34607644389

Open hours

...
Write review Claim Profile

O

Oscar Rivadeneira del Cid

Nos alojamos en el apartamento Llar. Está genial para pasar una noche en pareja. Lo mejor, sin duda, el balcón con sus vistas a la Plaza Mayor y la decoración interior. Limpieza impecable. Cama muy cómoda. Lo peor, el baño, ya que entre el espacio tan pequeño y la presión del agua, resulta casi imposible ducharse. El propietario debería de prestar más atención al teléfono, ya que tuve que insistir varias veces hasta conseguir contactarle, tanto al principio como al final de la estancia. La chimenea decorativa no funcionaba, cosa comprensible pero de la que debió de avisarme antes y no cuando llamé para preguntarle cómo se encendía. Por lo demás, todo bien y agradecidos por los detalles como el champagne y los bombones.

K

karolina pineda hernandez

Un lugar lindo para parejas. Lo recomendamos 100%. Muy privado,limpio,muy bonita la decoración,la cocina bien acondicionada en fin...disfrutamos mucho nuestra estancia y seguro volveremos.

M

Mª Carmen Valero Balaguer

Todo limpio y bien cuidado. Buena relación calidad precio . Solo un par de pegas. En la planta baja no hay aire acondicionado y la ducha es mínina. Lo mejor la ubicación

E

Erick Carpio

Ha sido genial, como retroceder varias décadas y recuperar el sentir de nuestros abuelos. Las vistas desde el balcón de la plaza y el pueblo són inmejorables. El trato de la propiedad, exquisito, respondiendo y resolviendo cualquier incidencia de la mejor manera. Muy recomendable! Grácias, Víctor!

C

Carlos Pérez

Lugar muy recomendable en la misma plaza de chinchón. Habitación muy cuidada, recomendado 100%.

R

Rosi Carrillo

Fuimos 2adultos y 2 niños(en camas supletorias) , y la habitación bastante bien y limpia. El pueblo deja mucho q desear, no tiene nada de especial. especialespecial.....eOtra opción