Churriana de la Vega, Spain
Calle San Ramón, 31,
N/A
Estuvimos por la noche en la terraza, respetan las medidas de seguridad anticovid y la camarera respeta el orden de llegada de los clientes atendiendo de una forma bastante ordenada, las tapas son abundantes, otro día probaremos otras, porque la verdad es que lo que probamos nos gustó, la atención fue bastante buena y la terraza muy agradable
like
Las tapas están buenisimas, las hamburguesas están muy ricas, pueden ser de cerdo o de pollo y las sirven en platos individuales con patatas fritas. Los bocatas de lomo, magreta y carne en salsa están riquísimos y están muy bien rellenos, también acompañados de patatas fritas , las croquetas estan muy ricas también, Seguiremos probando más tapas. La atención es muy buena, los camareros son súper amables y atentos. Todo está muy limpio y cumplen con las normas del covid.
En general bien. La tapa era pescao y los precios estan bien. Tiene terraza y se aparca medio facil para estar en frente del bbva.
Buen café.
Barbacoa y tapeo de primera
El mejor
Empleados agradables
Deli
The best companies in the category 'Deli'