Donde Siempre

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciempozuelos, Spain

dondesiempre.com
Restaurant· Down home cooking restaurant

Donde Siempre Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Donde Siempre is located in Ciempozuelos, Spain on Calle de la Luna, 26,. Donde Siempre is rated 4 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle de la Luna, 26,

Price range

$$$

Phone

+34910719025

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jorge Martin Merino

No esta mal, y m@s con la situación que esta cayendo con el covi. Primera vez que entro en mucho tiempo y me parece correcto

V

Veronica Lopez

La única pega la terraza con solo 2 mesas.Tercios fresquitos,buena tapa y atención, la camarera bastante agradable.Tomamos 2 tercios de mahou y nos pusieron aceiutanas y 2 pinchos de tortilla.Por 4 euros repetiremos. Y repetimos y comimos de menú por 5 euros espectacular, atención rapida comida buena que mas se puede pedir?

J

Juan Carlos Rojo

Muy buen ambiente

M

Mari Garcia Rosa

Un lugar muy familiar y especial por su personal y x su gerente Cristina

E

Estefania Esteban villanueva

A quién se le diga que eso es un durum y pagar por el menú 7,50 !!!!

V

Vanessa Álvarez

Me encanta este sitio. Reconozco que voy muchas veces sólo a comprar tabaco, pero siempre que vienen las visitas intento ir a tomar algo ahí. Espacio sorprendente donde celebran eventos, está casi siempre abierto y el personal es muy atento. Celebraciones infantiles y para adultos. Está muy bien. :)

A

Alejandro Gistas Montaner

Cristina, la propietaria, gran mujer, buena profesional y emprendedora, siempre tiene una sonrisa para atenderte, el local estupendo, grade limpio y preparado para grandes eventos, los precios en su justa medida, y Manolín el empleado un máquina, lo querría para hermano. Además, lo tengo al lado de casa y como diría Fraga... no tengo más que decir.

M

mariangeles teso sanchez

Servicio pésimo, ya he intentado llevarme kebab 3 veces y la tía jeta dice que tiene la máquina rota, el resto de comida pésima, entras y solo ves a los tres borrachos de turno, vamos que lo que era un buenísimo restaurante se ha convertido en un barezucho para borrachines, una pena