Ayuntamiento de Colmenarejo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Colmenarejo, Spain

City or town hall

Ayuntamiento de Colmenarejo Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

Ayuntamiento de Colmenarejo is located in Colmenarejo, Spain on Plaza de la Constitución, 1,. Ayuntamiento de Colmenarejo is rated 3.3 out of 5 in the category city or town hall in Spain.

Address

Plaza de la Constitución, 1,

Phone

+34918589072

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

José Antonio Sánchez Sáez

Pueblo sin policía o con pocos efectivos y pocas ganas de trabajar. Subida del IBI de un 5,13% No notifican el inicio del pago del IBI por que \correos no estaba abierto en tiempos de pandemia\, pero a mí me llegaban cartas de correos una vez a la semana. Abono del IBI del año pasado sin realizar el descuento pertinente por adelantar el 50% del pago. Biblioteca con horario de \zapatería o carnicería\, menos mal que la de la Universidad sí cumple sus funciones. Árboles con más de 4 años sin ser podados y sus hojas en otoño taponan los canalones de las casas. Tanto la anterior alcaldesa como la actual, por lo que se ve, están para otras cosas. La gestión deja muchísimo que desear.

A

Ana ana

Se ha colado una persona que trabajaba allí y encima se ha puesto grosero. El responsable me ha pedido disculpas pero le ha dejado colarse .

F

Fernando Peñuelas

Mi pueblo Que puedo decir Tranquilidad eso lo resume todo.

M

Marioneti Menendez

No tienen ni idea de gestion pero se suben el sueldo un 40%, una verguenza de izquierda

S

Susana Santos

Donde está la policia??? Como estaban los alrededores de la ermita esta mañana!!! Es fácil multar en zona urbana, pero por la noche hay alguien??? Llegan las voces y la música de los botellones y no hay nadie que lo persiga??? Que fuerte!!!

P

Pedro Cuesta

Personal bien gestión actual del Ayuntamiento no hay palabras para definir la ineptitud del equipo de gobierno y como siempre la policía municipal ni esta ni se la espera

J

jose luis sanchez gomez

Para cualquier gestión pesimo

Y

Yenny Sevillano

No hacen mucho por el pueblo de Colmenarejo. Me he caido porque las aceras están levantadas y solo miran por que la plaza y la calle Madrid estén bonitas y no miran por nada más del pueblo. Les envié un mail y me contestan que denuncie si quiero... Vamos que los chalets pueden tener los árboles fuera de sus casas tapando aceras y las arizonicas levantando las aceras para que ve caigas tú... Como me ha pasado a mi

Top 10 companies in City or town hall category