Puente sobre el Río Saja en Cos hacia Vernejo ( Ruta de los Foramontanos ) Cantabria.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cos, Spain

turismodecantabria.com
Bridge

Puente sobre el Río Saja en Cos hacia Vernejo ( Ruta de los Foramontanos ) Cantabria. Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Puente sobre el Río Saja en Cos hacia Vernejo ( Ruta de los Foramontanos ) Cantabria. is located in Cos, Spain on Barrio Cos, 59A,. Puente sobre el Río Saja en Cos hacia Vernejo ( Ruta de los Foramontanos ) Cantabria. is rated 4.5 out of 5 in the category bridge in Spain.

Address

Barrio Cos, 59A,

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Antonio Bastante

Bonita ruta e impresionante puente biapoyado y con una rotula en en cabecera. Ejemplo de estructura isostática.

R

Rocio Sanchez

Es un paseo desde cabezón, que merece la pena, bordeando el río saja. Hay varias rutas muy recomendable.

R

Rafael Gimeno

Uno de tantos puentes que en Cantabria cruzan ríos menores y que permiten ver desde su zona media la bajada y la vuelta hacia el mar de diferentes ríos. En este caso el Saja, precioso, casi siempre pleno en su volumen de agua y con una línea recta hacia el mar que ya ve cerca. De madera, en un entorno natural muy bonito, forma parte de un camino que se puede pasear entre cabezón perdón entre Mazcuerras y la zona de cabezón En apenas una hora

R

Rocio Serrano Perez

Vrn a conocerlo

E

eduardo mata

Bonita ruta

J

José Luis Heredia Centeno

Es un puente peatonal muy agradable.

L

Luis Rodriguez

Un puente muy bonito que hace que se pueda pasear a través del Saja y acceder con facilidad a Mazcuerras y Cos. Le falta mantenimiento, al igual que la ruta a borde del río en Vernejo/Ontoria. Es difícil pasear sin pisar excrementos de perro. Es una pena, pues las condiciones ambientales, el mal uso y el vandalismo pueden acabar con todo ello.

E

Eva Montero

Bonito e idilico lugar para pasear y relajarse