CONTI COSLADA Viajes by JanaGamo Travel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Coslada, Spain

Tour agency· Travel agency

CONTI COSLADA Viajes by JanaGamo Travel Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

CONTI COSLADA Viajes by JanaGamo Travel is located in Coslada, Spain on Calle de Honduras, 22,. CONTI COSLADA Viajes by JanaGamo Travel is rated 4.4 out of 5 in the category tour agency in Spain.

Address

Calle de Honduras, 22,

Phone

+34916692850

Open hours

...
Write review Claim Profile

O

osmany carmenate montero

Totalmente recomendable. Segunda vez que necesito de sus servicios de viaje y me responden de manera excelente y profesional. Súper contento 100/10

M

Montserrat Acitores

Todo genial.muy amables

L

Laura García

Planificamos con ellos nuestra luna de miel el año pasado, el trato fue excepcional. Supieron recomendarnos exactamente lo que buscábamos y estuvieron pendientes de cada minimo detalle para que todo fuese perfecto. Sin duda si quieres disfrutar de un buen viaje, con total tranquilidad, con un asesoramiento profesional y cercano, este es el sitio. Relación calidad/precio de 10.

E

Eduardo Ruiz Ruiz

Son auténticos profesionales y muy atentos. Te dejan todo hecho y no te tienes que preocuparte de nada

P

Pilar Flor

¡Excelentes profesionales! Acabamos de volver de un viaje organizado por ellos, y no puedo estar más contenta. Totalmente recomendable.

E

Encarni Puente

Estoy encantada con esta agencia y con el personal, magnífica atención, viajo mucho y siempre con ellos, sin duda.

B

Betty Riaño

Gestionaron mi luna de miel en Costa Rica y fue fantástico. Además muy buen trato de atención al cliente y disponibilidad. A partir de ahora viajo siempre con ellos ;)

D

David Parrilla

Fatal. En definitiva, preguntamos si el hotel al que íbamos tenía la opción de pagar más para tener vistas al mar y nos dijeron que no pero que ponían que nos pusieran habitación con vistas y cuando llegamos tuvimos que pagar 45 euros por tener vistas al mar y para colmo como lo hicimos allí en el momento las habitaciones buenas ya estaban cogidas y nos toco la única que quedaba en la planta baja que no se veía casi el mar. Por otra parte nos dijeron que iba a estar llena de gente joven y solo había familias y niños. No volveremos a ir a esta agencia.