Coslada, Spain
Calle Argentina, 9,
$$ - $$$
N/A
Llevamos tiempo acudiendo a este local , y el trato al cliente es cada vez peor , sobretodo por parte de la señorita Verónica , que sus maneras de atender no son las adecuadas , cara de amargada y pocos amigos , aunque se trate de la \ecargada\ por llamarla de alguna manera , sus ganas de trabajar son nulas. Continuamente se observan conflictos por su parte en el ambiente laboral , eso delante de los clientes da una mala impresión. Y como siempre , la comida estupenda , que es por lo que \ibamos\.
like
Terraza amplia y agradable, dentro el sitio está a buena temperatura y tienen muy buenas hamburguesas. La camarera estuvo un poco torpe.
Perfecto ,buena comida y abundante ,recomendado.
El sitio era la antigua discoteca Willow y Sugar, ahora refomado como restaurante, y ha tenido varios dueños. La atención es buena, la comida tambien, pero son muy lentos a la hora de servir los platos: nunca vienen todos juntos, vienen de uno en uno y a veces con una diferencia de media hora. Ese aspecto deben mejorarlo.
Una verguenza, me han servido la pizza y venia destrozada. Un asco. Toda volcada, el queso un amasijo y la masa chiclosa. Y el poco borde que habia quemado, todo un logro. No recomiendo para nada.
excelente el trato y el servicio son profesionales
La comida china no está mal, pero nada del otro mundo, mucha verdura y poca carne. Y ni se os ocurra pedir una hamburguesa, carne sintética tipo pasta, de lo más asqueroso que he probado.
Esta bien
Deli
The best companies in the category 'Deli'