Coslada, Spain
Av. del Plantío, 8,
N/A
+34 658470084
Altamente recomendable. Me gestionaron la venta de mi casa en Estados Unidos y además de lograr venderla en pocas semanas, me asesoraron para la compra de una vivienda en Madrid. Con las mejores condiciones, con expertos que estudiaron mis circunstancias desde el principio. Me asesoraron y proporcionaron un trato que por desgracia no había tenido en agencias inmobiliarias populares. Ellos se encargaron de todo con mucha seriedad y profesionalidad; yo no tuve que hacer nada. Lo que más me gustó y sorprendió es que no me cobraron comisiones y el trato fue inmejorable y personal. Se ve que es una empresa cualificada de su sector y sin duda la recomendaría a todo el mundo.
like
Excelente trato . todo perfecto .Me han atendido muy bien y solucionado las dudas. Muchas gracias
El mejor equipo, competente y transparencia. Gestionaron todo sin comisiones. Vendieron mi piso en menos de un mes. Recomiendo.
Nada recomendable, no os fíeis..... Tendréis problemas..... Estos no tasan ni unos zapatos viejos.... No son de fiar no vayáis
Deli
The best companies in the category 'Deli'