Cubelles, Spain
C-31 Km 148,
N/A
+34 610413939
Outdoor seatingTakeawayDine-in
Toilets
Wheelchair-accessible entrance
AlcoholBeerFoodFood at barSpiritsWine
Como pueden cerrar y dejar sin servicio a su público
like
Bueno nos paramos un día para ver los caballos y nos quedamos ha comer.Es comida de casa todo estaba bueno comimos escalivada y carne a la brasa.todo correcto.
Aquí estoy mi gente
El restaurante estaba cerrado; la reseña es sobre la hípica. Es grande, tienen muchos caballos, pero es poco claro el tema de precios y tiempo. Llamamos para preguntar si hacían rutas para ir tres a la vez y nos dijeron que si, q no hacia hacia reservar ni nada y que eran 30 la hora por jinete. Luego llegamos y no podían hacer rutas porque no tenían gente ni animales preparados, pero que podíamos, de uno en uno, dar vueltas en el cercado. Nos dejaron un pony para montar un rato, que fueron casi 20 minutos por persona (dar vueltas da para más) y nos querían cobrar 20 por persona igualmente. La sensación es de que nos vieron pinta de gente de ciudad y quisieron estafarnos. No creo q vuelva ni la recomiende.
Una verdadera estafa. Una chica que sabía montar le han dado un pony, que ni trotaba ni galopaba. Dijeron que tenían un circuito fuera de el establo. Y le han metido en un recinto cerrado a dar vueltas. Hemos montado a una niña de 2 años en un pony 4 vueltas contadas , ni 10 minutos. Y nos han contado 30 euros... Una estafa
Muy profesionales. Hermosos caballos. Buen sitio para disfrutar de un paseo a caballo
Buena atención con un amplio surtido de plantas, si compras muchas pide te mejoren el precio.
Todo muy sucio y dejado
Deli
The best companies in the category 'Deli'