La Grosería

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Culleredo, Spain

lagroseria.com
Restaurant· Mediterranean restaurant· Spanish restaurant

La Grosería Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (6 reviews)

La Grosería is located in Culleredo, Spain on Rúa Alcalde Electo Carballo, 34,. La Grosería is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Rúa Alcalde Electo Carballo, 34,

Price range

$$$

Phone

+34 981903505

Service options

Outdoor seatingDine-in

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Doris Thai

great food and service.recommended

J

Jose Manuel Gomez Azuar

Comida excelente, decoración del local espectacular, muy buen vino pero lo realmente inmejorable son sus camareros. El servicio de sala es perfecto. Saben vender, aconsejarte sobre vinos, comidas , etc. Te tratan genial y el camarero pregunta si han encontrado bien la comida. En algunos casos sale a saludar el mismo jefe de cocina.

J

J.C. Díaz

Cocina moderna y a buen precio al lado de casa. Original decoración. Servicio excelente.

R

Romina Fernández Da Luz

Es un sitio sorprendente. Los platos están muy bien elaborados y tienen una oferta muy buena de vinos y postres. Aprovechando que la atención es excelente lo mejor es pedir al camarero su recomendación a la hora de la escoger. Muy recomendable!!

J

Jose Q

Buen restaurante con una propuesta agradable con un toque moderno. El servicio es muy correcto pero un poco lento. Buena decoración, tiene una parte de tienda y de catering. Menú del día a 10,50. Ahora el menú es semanal.

Z

Zaira Lopez Castro

El sitio me ha encantado!!! Fui el otro día a cenar con mi pareja y dos amigos, y pedimos, para los 4: zamburiñas y provolone de entrantes, y una paella de marisco para 3...estaba todo buenísimo, pero la paella era deliciosa...bien cargada de marisco, no como en otros sitios que te ponen dos cosas y ya está. Los postres también eran muy buenos; sitio muy recomendable en torno a la calidad-precio, y la atención por parte de los camareros fue maravillosa, incluso vino el chef hasta nuestra mesa para cerciorarse de que la comida nos había gustado. Sin duda repetiré!