Córdoba, Spain
Calle Diario de Córdoba, 5,
N/A
+34 957834441
Outdoor seatingDeliveryDine-in
Toilets
Wheelchair-accessible entrance
AlcoholBeerFoodFood at barSpiritsWine
Atención rápida y buena. La comida está muy bien calidad-precio. Muy recomendable!!
like
Córdoba siempre es expectacular.... La atención de Maria y la calidad de su carta merecen una visita... Valor seguro
Buena cocina. Atención inmejorable
Es un lugar que sin grandes pretenciones no te defrauda El sitio es agradable nos atendieron correctamente y lo tipico y mas solicitado son los pinchitos morunos y los cogollitos con ajitos
Pongo una estrella , por poner algo ,! Por mi ! No pondría ni una .
Hoy a mediodia, mi señora y yo hemos entrado a comer en este restaurante, cual ha sido nuestra sorpresa que cuando, hemos conseguido mesa y nos disponemos a deleitarnos con una sabrosa comida, hemos primero tener que esperar a que nos tomaran la comanda, más de veinte minutos. Una vez hemos pedido lo que hemos elegido, hemos tardado más de media hora en recibir el primer plato que era potaje, el pedido ha sido: Primero berenjenas a la miel, segundos un bacalao frito y potaje. Una vez recibido el potaje y antes de las berenjenas, hemos tenido que reclamar, las berenjenas y el bacalao en dos ocasiones, nos han servido las berenjenas y para llegar al bacalao nos ha costado tener que reclamar el pedido otra vez, todo ello en hora y media. Las berengenas parecían restos en vez de berenjena ya que eran trozos muy pequeños. Con todo esto para nosotros está de más este mal llamado restaurante.
Súper bien. Los camareros muy amables, atienden con una sonrisa. La comida salió rápido, caliente y muy buena: flamenquín, calamares fritos y patatas parmesanas. Buen precio. Lugar agradable y limpio.
Después de entrar a cenar a las 22.30, pedimos un entrante para compartir, un flamenquin para mi acompañante y una lubina para mi. Nos sirvieron primero el flamenquin, cosa que no entendimos, después el entrante y cuando mi compañera casi terminó de cenar, me sacaron la lubina, quemada por fuera y sin hacer por dentro. Pedí que me la hiciesen un poco más, tardaron un montón y seguía sin hacer, además estaba sin limpiar, por lo que me comí sólo la parte trasera. Cuando pedimos la cuenta la camarera que nos había servido desapareció y cuando nos fuimos se hizo la loca para no decir ni adiós. Un lugar que parecía muy bueno y nos decepcionó.
Deli
The best companies in the category 'Deli'