Córdoba, Argentina
San Luis 466
N/A
+54 93513896523
La residencia es un bueno espacio. Limpian 2 veces todos los dias los espacios comunes. hay calefacion y agua potable fria y caliente. Las personas que trabajan alla son muy amables y nos ayudaran mucho. hay un lindo patio afuera, sala de estudios y sala de visitas. Hay personas 24 horas en la residencia para mantener todo. Es un poco lejos de la ciudad universitaria, pero yo iba caminando todos los dias porque esta cerca de La cañada, que es una calle muy bella. La localizacion es buena porque esta cerca del centro y de bares o restaurantes, hay supermercados, farmacias y colectivos cerca también.
like
la verdad que el poco tiempo que estuve viviendo en la residencia no me gusto para nada durante los meses de invierno la encargada nos cobro 300 pesos extras por el gas pero los calefactores los deja en piloto todo el día o directamente los apaga, hay algunos que no funcionan y todavía sigue sin arreglarlos, entiendo que la situacion del pais no es la mejor pero no me parece correcto que te combren extra por un servicio que no te va a brindar. por otro lado siempre te roban las cosas de las heladeras y te dice que se va a fijar en las camaras pero nunca hace nada y lo deja pasar siempre no se respeta el horario para dormir. tampoco hay lavarropas tenia que subir a la terraza a lavar a mano toda mi ropa con agua fria incluso en invierno porque tampoco te dejan lavar la ropa adentro. sinceramente he tenido una experiencia amarga espero que en algun momento mejoren el servicio al menos por las chicas que aun viven en ese lugar.
Gente linda, agradable, responsables, que siempre esta dispuesta en darte una mano o escucharte.
Llegué a Córdoba hace 2 años y entre buscar trabajo y demás encontré esta resi. Me pareció desde el primer día muy humano el trato, más allá de las cordialidades que cualquiera puede tener por vos en un primer momento. La encargada me ofreció ayuda cuando me quedé sin trabajo. Sacando los servicios básicos que puede tener cualquier residencia he visto cosas que no encontras en todos lados: como llevar chicas en plena lluvia, con sus maquetas a la facu en el propio auto de la encargada, para hacerles más fácil la ida, También acompañar a médicos, preocuparse por la facu, y en general, lo que más se rescata en la residencia, es colaborar para que todas aquellas chicas que estén lejos de su familia se sientan menos solas y tengan el espacio para estudiar, sea lo que sea que estudien, siempre contenidas y acompañadas, para que si verdad desean estudiar vivir en una residencia no sea un impedimento.
No puedo decir nada malo de la Residencia, porque a mi o como cualquiera de las chicas de la pensión ,nos ah dado muchas posibilidades, sobre todo cuando la gran mayoría venimos de muy lejos y no conocemos la ciudad. Más allá de algunos pequeños detalles, que puede llegar a tener, una mejor convivencia funciona si cada una pusiera su granito de arena, y se hiciera cargo de lo suyo. Ya que con limpieza se cuenta las distintas horas del día al igual que la buena predisposición de parte de la dueña, ante cualquier emergencia-. A mi parecer, la convivencia no es FÁCIL ya que no todas somos iguales al relacionarnos con otra persona, algunas nos cuesta más otras menos, pero como dije anteriormente funciona dependiendo DE CUANTA ONDA LE PONGAMOS A LAS COSAS. Cuesta, pero se LOGRA. Nada más para decir...Saludos!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'