Ñandu del Sur

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Córdoba, Argentina

nandudelsur.com
Bus ticket agency· Bus tour agency· Shipping service

Ñandu del Sur Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Ñandu del Sur is located in Córdoba, Argentina on Bv. Juan Domingo Perón 316, X5000 HYQ. Ñandu del Sur is rated 3.9 out of 5 in the category bus ticket agency in Argentina.

Address

Bv. Juan Domingo Perón 316, X5000 HYQ

Phone

+542914820238

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lali Gonzalez Crespo

Si pudiera darles 0 estrellas lo haría. Me vendieron un pasaje y al subir al micro habían vendido otro con el mismo asiento. Tuve que ir buscando y sentandome en asientos distintos en cada parada. Tardaron un mes en darme una resolución y su justificación fue que llegué a destino (atrasado y sin dormir). No lo recomiendo.

M

Mary

Butacas cama muy cómodas. Baño limpio. Café rico y caliente. Jugo redulce y tibio!!!!!

M

Maria Monserrat

Empresa usada x años por toda la familia .. muy amable los choferes

G

German Bocchero

Servicio que utilizo dos o tres veces al año, directo a Bahia Blanca desde Córdoba. Las butacas son cómodas y el espacio es amplio, el servicio de comida/snack es bastante malo, podrían esforzarse un poco más en eso; el aire acondicionado esta encendido toda la noche sin necesidad (se pasa frío por demás) y las luces, hace falta que se enciendan cada vez que tienen una parada?

D

Daniela Martin

Excelente atención en venta de pasajes en Córdoba capital (amabilidad, eficiencia, respuesta). Los vehículos están bien y son cómodos, también el precio es acorde al servicio en general. La atención de los choferes no fue precisamente amable (al menos en dos ocasiones durante diciembre/enero). Pero en general, lo demás, está muy bien!

N

Nicolás Leonel Da costa Bonetti

Maravilloso servicio. Único que va desde Córdoba a Bahía Blanca y Trenque Lauquen. Impresionante la buena atención de la señora Carina.

F

Fer Simbron

Pésimo viaje el 29/02 tenia horario de salida 20:30 y salió 21:45 desde Córdoba a Punta Alta. Hoy tenia boleto con horario de regreso a las 18:50 Llegué 18:40hs a la terminal y ya había salido!! Me dijeron en boleteria que salió antes, no me quisieron cambiar el pasaje por que pague en Córdoba de contado!!! Una vergüenza todavía estoy parado en la terminal de Punta Alta, voy a perder dos días de trabajo por este tema!! Y encima tengo que perder el pasaje, mañana voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor

M

Marta Cabral

muy buen servivio