Daganzo de Arriba, Spain
Calle los Sauces, 2, local 15,
N/A
+34646541987
Nerja y Elena son grandes profesionales, cuidan el detalle en sus enseñanzas y en el entorno. Entrar en la clase de meditación y sentir paz es todo uno. Son clases muy bien estructuradas en las que fluye una energía positiva increíble. Muy muy recomendable.
like
Es un sitio maravilloso! No sólo por lo bonito y acogedor que es el local, y la calidad de las clases. También lo es por la calidad humana de las profes Nerja y Elena, que desde el primer momento te hacen sentir que estás en el sitio adecuado, que son una pequeña-gran familia. Guiándote para conocer mejor tu cuerpo y tu mente, y siempre respetando tus tiempos. Grandes profesionales.
El centro me ha parecido maravilloso, muy buen ambiente, luminosidad, buenas instalaciones y la atención ha sido increíble. ¡Sin duda para repetir!
Shakti Yoga realmente es en un templo donde puedes sumergirte y disfrutar del yoga en su concepto más amplio, de la mano de Elena y Nerja, que ademas de dos grandes profesionales son un amor. Yo llevo dos años con ellas y seguiré mientras pueda. Además organizan retiros, viajes, talleres y actividades maravillosas. No lo dudéis.
Las profes son maravillosas no solamente cómo profesoras, si no también cómo personas. Cada clase en Shakti Yoga es un placer y una bendición.
Para mi las mejores. Saben lo que hacen, con grandes conocimientos de yoga y resto de terapias. Profesionales como la copa de un pino, respetuosas y fantásticas personas. En definitiva, un sitio ideal para practicar yoga, simplemente te sientes bien.
Aquí encontrarás unas profesoras excepcionales donde aprender a amar el yoga.
Un centro con buen ambiente, buenos precios y buenas instalaciones. Pero lo mejor son las profesoras, con su buen hacer consiguen que te enamores del yoga.
Deli
The best companies in the category 'Deli'