B3 Discoteca

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Dos Hermanas, Spain

Night club· Disco club

B3 Discoteca Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

B3 Discoteca is located in Dos Hermanas, Spain on Glorieta Comunidad Autónoma de Aragón, s/n,. B3 Discoteca is rated 4 out of 5 in the category night club in Spain.

Address

Glorieta Comunidad Autónoma de Aragón, s/n,

Price range

$$

Service options

Dine-in

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCocktailsSpirits

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

El hijo Del diablo

Tuvo su epoca de gloria ahora esta un poco muerto

M

Michael DJ

Los domingos son lo mejor, bachata, salsa, merengue y algo de sevillanas.

M

Mundos Sin Fin

Llevo cinco años viviendo en Dos Hermanas y nunca he podido entrar porque solo abre en fechas puntuales....pasó mucho por ahí y siempre cerrada. Dicen que es impresionante pero. De qué sirve un local así cerrado? A ver si alguien le da buen uso.

A

Alex Millán

pffff desfase, en serio. De las mejores salas de Sevilla, la sala buda mi favorita. Llevo yendo desde pequeño que hacían las fiestas "light". Aun siguen haciendo fiestas y es que es para no quedarse en casa

A

Ainhoa Ruiz

De verguenzaa vamoss e trabajado en discoteca ase unos añoss en guardaropas y se el mamoneoo q aii,mi chica se le pierde el ticket dl guardaropa lo puede entender q no se le de asta q termine la fiesta,pero va con su padre al dia siguiente con d.n.i y el personal con los rollos q tampoco se lo da, tiene q ir otra persona por dar su d.n.i,ni con un adulto cosa q es su padre por un bolso anda q voi yo y la lioo,LO K TIENEN Q ASER ES ESTAR PENDIENTE DLOS NIÑOS MENORES D 16 AÑOS Q ENTRAN CON CARNET FALSO Con TANTA PROFESIONaLIdad Q AI En ese sitio

C

Claudia Alarcón

Bastante agradable la discoteca. Fui solamente una vez al concierto de un cantante y lo vi todo muy bien. Buen trato por parte del personal. No hubo peleas. Los baños estaban limpios. Al estar tan alejado, hay bastante zona para aparcar y eso facilita mucho las cosas cuando vienes desde Sevilla.

C

Carolina Oliveira Lopes Antunes

He ido a muchísimas fiestas allí y me lo pasé genial

J

Jesús Torres Mateo

Buena discoteca para fiestas. Cuando se llena el ambiente es espectacular y el personal es atento y agradable. Hay conciertos, fiestas, eventos y muchas temáticas más. Para todos los gustos, no deja indiferente a nadie!!