BestBody Entrenamiento con Electroestimulación

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Dos Hermanas, Spain

Personal trainer· Gymnastics center

BestBody Entrenamiento con Electroestimulación Reviews | Rating 2 out of 5 stars (3 reviews)

BestBody Entrenamiento con Electroestimulación is located in Dos Hermanas, Spain on Avda. de la Libertad, 5, (Lowfit Dos Hermanas),. BestBody Entrenamiento con Electroestimulación is rated 2 out of 5 in the category personal trainer in Spain.

Address

Avda. de la Libertad, 5, (Lowfit Dos Hermanas),

Phone

+34 650518074

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sheila Sales

Muy poco serio. Me vendieron un bono del que solamente pude disfrutar una sesión. Dejaron de ofrecer el servicio sin previo aviso y no me han devuelto el dinero del bono. Una estafa. Juan Antonio Martín Vázquez, entrenador personal, no responde al telefono huyendo así de su responsabilidad. En el gimnasio Lowfit en el que ofrecia el servicio tampoco saben dar razon. Estafa

J

Jesús Alvaro Casado Alías

No lo he probado personalmente. Es mi mujer quien acude al centro y puedo hablar bien al ver los resultados... Funciona. Parece que puede ser un timo, eso de 20 minutos a la semana y que estes en forma suena muy bien, con lo que desconfías... pero sí, funciona.

L

lorena martin bautista

Nunca se sabe nada del entrenador personal, siempre esta ocupado y nunca se sabe de el después de pagar