Fisioterapia Híspalis - Fisioterapia a domicilio

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Dos Hermanas, Spain

fisioterapiahispalis.com
Physical therapist

Fisioterapia Híspalis - Fisioterapia a domicilio Reviews | Rating 5 out of 5 stars (4 reviews)

Fisioterapia Híspalis - Fisioterapia a domicilio is located in Dos Hermanas, Spain on Plaza Arahal, bloque 6, portal 1,. Fisioterapia Híspalis - Fisioterapia a domicilio is rated 5 out of 5 in the category physical therapist in Spain.

Address

Plaza Arahal, bloque 6, portal 1,

Phone

+34679355828

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Rocio Gomez

Una fisioterapeuta de 10, el usuario muestra una clara mejoría desde que está con este, grandes logros con trabajo y esfuerzo. Muy implicada con su trabajo la recomendamos 100%.

A

Alejandro Pombero Barroso

Recientemente sufrí una peritonitis aguda por lo que tuve que estar ingresado más de un mes en el hospital sin poder moverme. A raíz de las sesiones de fisioterapia mi movilidad, resistencia y fuerza han mejorado increíblemente. Un trato excelente y una adaptación al paciente perfecta.

E

Esperanza Alcaide

Tras una estancia complicada en el hospital mi madre quedó en silla de ruedas y sin capacidad para poder comer sola, incorporarse en la cama o darse la vuelta sin ayuda. Tras unos meses de tratamiento, se incorpora sola desde la cama a la silla; come sola; colabora en tareas de cocina; maneja sola su silla de ruedas para deambular por la casa e ir al baño y anda un poco con el andador todos los días. Mi madre tiene 93 años. Gracias por conseguir lo que parecería un milagro a alguien creyente.

M

Montse Moreno

Muy recomendable. Tengo problemas de espalda, que llegan a afectarme la pierna derecha. Cuando acudí a Hispalis acababa de pasar una crisis tremenda, con inyecciones y mucha medicación que no llegaban a quitarme el dolor. Y conocí a Angélica. Estudió mi caso, me trató. En cada sesión me ha puesto primero el cacharro ese que da calambres, después me ha dado un masaje y luego me ha puesto las tiras esas que son como esparadrapos. Me ha enseñado la tabla de ejercicios y estiramientos que debo hacer. He practicado con ella, y cuando los he hecho sola, le he podido preguntar las dudas que me han surgido. El trato ha sido inmejorable. He estado muy a gusto. Pero lo mejor de todo, y lo más importante: Ayer hice la última sesión del tratamiento (han sido 6). Y me encuentro bien. Hacía unos dos años que convivía con molestias diarias, nunca se me iba completamente. Y hoy me encuentro estupendamente. ¡Gracias, Angélica!