El Burgo de Osma, Spain
Plaza Mayor, 5,
$$$
+34975242252
N/A
For starters, charging 4 euros to eat outside in a rural town like this is pretty outrageous. Then it didn't help that the food was bad. One of our starters was terribly overcooked, the other okay but nothing to write home about. Both mains were bad. The duck was very salty and very, very dry... clearly not fresh and reheated a number of times. The beer on the side was the highlight of the meal.
like
Bastante bien para comer sin pretensiones. Comida rica y buen servicio.
Hemos estado hoy y aunque hemos tenido que esperar un poco por qué no habíamos reservado hemos comido muy bien, nos han cobrado a 12 el menú del día a pesar de que era festivo, calidad precio magnifica y excelente atención , si vuelvo por la zona no dudaré en repetir.
Lugar céntrico, fácil de encontrar, buen trato por parte del persona aunque mala comunicación entre ellos. Buena comida tanto en cantidad como calidad
Los torreznos estaban buenísimos. Hemos comido de menú en día festivo 12/persona. La comida muy buena
Tengo que confesar que no recuerdo lo que comimos, hace nueve años, en el Restaurante 2000 situado en la plaza Mayor de Burgo de Osma. Esto significa que que malo no era. Lo que si se, es que bebimos un ribera del duero de la marca Valnogal y que la cuenta ascendio a 41,90 (no en vano tengo en una hoja de cálculo con todos los cargos de VISA desde el año 2003).
Fui con mi pareja un domingo de regreso a Madrid y pasamos por burgo de Osma de camino. Eran las 15:30 y en ningún bar nos daban de comer ya hasta q llegamos aquí y la camarera muy amable nos dijo q menú ya no podía ser pero q nos hacían un bocata y unas raciones. Gracias a ellos eso día pudimos comer bien y por 3 bocata comimos en condiciones
El restaurante puede no entrar por el ojo pero aquí se viene a comer y vaya lo bien que se come. Tiene menú del día comida tradicional muy rica y el precio estupendo. El servicio es rápido. Desde que lo conocemos siempre vamos ahí.
Deli
The best companies in the category 'Deli'