El Pedroso, Spain
A-432, 5, Km 29,
N/A
+34 619670345
Ok
like
Buenas vistas y terrenos. La casa muy sucia, en la cocina no funciona los fogones, campana extractora muy grasienta y sin funcionar. Las camas imposibles de utilizar, los colchones hundidos y somier de muelles antiguos y oxidados. Las sillas del salón, todas rotas. Platos de duchas con manchas marrones supongo que del agua de pozo que utilizan pero no limpian. Chico de mantenimiento super agradable y atento. Una pena, la verdad. Éramos 30 personas y no volveremos más. Las moscas estaban en todas las habitaciones de la casa, pegadas en las paredes, en los dormitorios, en las mesas, en la cocina, en la comida, los utensilios de cocinar, en los baños... un asco tremendo.
Tranquilidad, terreno al aire libre con animales, cantidad y amplitud de habitaciones, buen precio
El entorno muy chulo,el hombre nos atendió muy bien,lo único malo es q la piscina es compartida y en la descripción de la casa entendí que era privada,pero por lo demás bastante bien,los animales geniales,pero a los ciervos deberían de darles más espacio
bueno lo peor lo primero el dueño que no atiende bien a los cliente me dice que no valla un domingo a ver la casa px se encuentra alquilado voy al otro dia y tiene pinta de no alquilarse de ase tiempo tenia sucieda por todo lado la habitacione olor a humedad la nevera mejor no verlo eso de casa rural no tiene nada si pensai alquilarlo mejor verlo antes
La estancia no puedo describirla, teníamos reservada la casa para semana santa y a dos días de entrar en la casa nos llamó diciendo que se había equivocado y que la tenía alquilada. Un gran trastorno ya que éramos 17 personas y 4 mascotas, teníamos toda la compra hecha, gente que se había pedido días en el trabajo. La primera solución que nos ofreció fue devolvernos la señal y pagarnos la diferencia de coste si encontrábamos otra casa. Por suerte encontramos otra casa y cuando contactamos con el dueño para informarle de la diferencia nos dijo que era abusivo. Finalmente nos devolvió la señal y 250 y gracias a que José Ignacio del Cortijo Almazara Quintanilla que nos rebajó el precio y nos dió todas las facilidades para poder disfrutar las vacaciones y no quedarnos colgados.
La casa bien, en las zonas comunes, aunque mobiliario antiguo y sucio, la limpieza en las habitaciones, mala, las camas viejas e incomodas, la ropa de cama y las toallas, de color indefinido, muy desgastadas. El entorno, bien, sobre todo si se va con nños, por la variedad de animalitos. La piscina, es un alberca, con el agua verde, y a pesar de haber alquilado la casa pensando que se podía usar, porque así aparece en la página, no estaba preparada para ello. Por el uso del chapolin cobran 20,00 , una ridiculez, teniendo en cuenta que hemos alquilado las dos casas de la finca. La otra casa, El acebuche, más de lo mismo, un solo baño, para 10 plazas, y en otro edificio, ni siquiera anexo.
Moscas, dos moscas, muchas moscas, tela de moscas, allí se grabó escenas de riesgos de la película " THE FLY "
Deli
The best companies in the category 'Deli'