El Pinar, Spain
Calle Ribera del Muelle, 12,
N/A
+34660757544
Beutifukl
like
la ambientación del exterior, la comida fresca y de calidad, la excelente atención y el buen asesoramiento, buenos precios también! volveré
Todo muy bueno. Buen lugar, buen servicio, y pescado fresco. Pulpo a la gallega!
La ensaladilla de pulpo reseca y sosa, tampoco nos gustó la tarta de setas y pollo fuera de carta. Pedimos un cachopillo también fuera de carta y estaba reseco no, disecado. Nuestra impresión fue que la comida llevaba demasiado tiempo elaborada. El salmorejo y el cazón en adobo muy rico por eso le pongo tres estrellas. Había bastante gente, volveré a probar si un día normal mejora la calidad de los platos.
Perfecto para los peques.
Entré para tomarme una coca cola y terminé comiendo, tanto tiempo comiendo en Puerto Real y sin conocer este lugar la ensaladilla de pulpo impresionante, los Muergos buenísimos y las gambas de la casa también, el pan te lo hace en el momento, el precio de risa para el tamaño y la calidad, desde luego a sido un descubrimiento, he comido en lugares muy conocidos de Puerto Real para mi sobrevalorados y en un sitio tan sencillo he disfrutado mucho más
Me sorprendió mucho positivamente. Tanto la calidad de los platos como la atención de su personal, muy simpáticos, especialmente Anabel quien nos atendió de maravilla en todo momento. Destaco su choco a la plancha, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Muy buen trato y pacientes, éramos una mesa grande en el patio y con niños que no paraban ni un momento. Estuvimos muy bien y respecto a la comida muy buena y de calidad. Todo digno de agradecer.
Deli
The best companies in the category 'Deli'