Enguera, Spain
Diseminado Diseminados, 438,
N/A
+34 966196953
Hemos estado mi marido y yo cinco días en la cabaña Mimosa. En primer lugar tengo que decir que todas las cabañas tienen una extensión de terreno totalmente vallado. Sales de la cabaña y del porche, ya estás pisando montaña y naturaleza. El entorno es fantástico y las personas que lo regentan, Mabel y Toni, son entrañables. La cabaña estaba equipada con todo lo necesario para tener una estancia cómoda y agradable. Pero lo que más nos ha sorprendido de todo lo que hemos visto alli es la variedad de animales y su carácter. Entre ellos están los caballos y la posibilidad de montar. En nuestro caso no hemos podido por dificultades físicas. Mi marido usa silla de ruedas y muletas en los espacios cortos, y yo estoy operada de la columna. Aún así nos han facilitado poder tocar a los caballos durante un rato. Mabel es una pasada. Nos estuvo mostrando con mucho cariño y detenimiento todos los animales que tienen allí adoptados. Loro, palomos, perro-gallo, gatos, perros, gallinas, y por supuesto los caballos, las estrellas del recinto. Si yo fuera animal, no imagino estar en mejores manos que en las de ella. Nos habló sobre el carácter de los caballos y de su inteligencia. De cómo se comportan con los niños, y con niños con necesidades especiales, percibiendo la fragilidad de estos y comportándose en consecuencia con mucha delicadeza. Monta natural, sin fustigar ni bocado de brida. Los animales la adoran y no me extraña. Mantened ese lugar especial porque realizando vuestro sueño también hacéis posible los sueños de muchos de nosotros que hasta ahí nos acercamos a vivir unos días en vuestras cabañas.
like
Qué maravilla de sitio!! Tenía muchísimas ganas de ir desde hacía mucho tiempo y ha superado mis expectativas! Cabañas muy acogedoras, con chimenea y privacidad. En un entorno perfecto si quieres aislarte y disfrutar de la naturaleza y el silencio. Volveremos seguro!
Es la segunda vez que vamos a otra de sus cabañas y, aunque más pequeñita tiene de todo también! El entorno muy bonito e ideal para niños y mascotas. Los dueños son un encanto, amables y dispuestos. Volveremos otra vez!
Hemos pasado unos días en la cabaña residencial y nos ha encantado. La experiencia de montar a caballo ha sido de 10. Los dueños son muy atentos y valoran mucho tu privacidad y el lugar en si y los alrededores son para repetir.
Alojamiento y enclave maravillosos para pasar unos dias y desconectar...para repetir porque no te acabas la zona de tantas rutas, zonas recreativas, riachuelos, etc. que hay... Instalaciones y cabañas limpias y totalmente equipadas ademas de la excelente atencion y exquisito servicio de Toni, un crack!!!.
Fantástico fin de semana!!! La Cabañana Romántica lo tiene absolutamente todo, chimenea espectacular y todo lo necesario para pasar una estancia perfecta. Además es un lugar idóneo para ir con mascotas, nuestro perrito Thor se lo pasó en grande inspeccionando el lugar y realizando la ruta de senderismo que nos indicaron los dueños, a los que por cierto querría agradecer su amabilidad, predisposición para solucionar todo y el cuidado que tuvieron durante toda nuestra estancia. Sin duda repetiremos, porque nos sentimos como en casa. Gracias Mabel y Toni.
Después de la gran nevada de enero, nos aventuramos, ya que el tiempo y las previsiones habían cambiado, y bien que hicimos. Llegamos con todo nevado, pero pudimos acceder, con algún leve percance por la nieve y el hielo, pero llegamos hasta la cabaña. Muy acogedora y muy buen sitio para desconectar y estar unos días en paz. Aquí no existen pandemias. Los propietarios muy atentos y abiertos a ayudarnos en todo lo posible. Pudimos respirar aire puro, hacer rutas por la montaña y dada la situación de esa semana, pudimos estar prácticamente solos. Excelente.
La experiencia de montar a caballo ha sido increíble, tanto por lo bien cuidados que tienen a los caballos, como por el excelente trato que nos han ofrecido en todo momento, como por la privilegiada y bonita ruta por la que hemos podido ir. Tienen mucha variedad de animales y todos ellos están súper contentos. Todo el material y el entorno está muy bien cuidado y se nota que los dueños les apasiona su trabajo, es algo que se transmite y se agradece muchísimo. Repetiremos seguro. Los caballos son muy tranquilos y enseguida hacen caso a tus órdenes. Un lugar maravilloso
Deli
The best companies in the category 'Deli'