Erandio, Spain
Av. Ribera de Axpe Etorbidea, 28,
N/A
+34 944806637
Wheelchair-accessible entrance
The staff is helpful! Great place for the little ones to play. Can be quite busy with birthday celebrations during the weekend.
like
Good indoor play centre but not open very often
Excellent
War zone
Esta muy chulo. Mis nietos les encanta
Txikipark en Erandio muy bien situado a un paso de la estación de metro de Astrabudua y con una amplia zona de aparcamiento gratuito enfrente. El local es más grande que los txokos de la zona. El área de juegos está separada en dos partes, una pequeña con piscina de bolas, mini tobogán, una casita y un túnel para niños de hasta tres años; y luego el área principal que ocupa todo del fondo de la nave donde hay un pequeño campo de fútbol, tobogán gigante, dos toboganes de tubería, piscina de bolas y un montón de pasadizos. Hay un bar y bastantes mesas. En uno de los lados hay bancos corridos. Es ideal para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles.
pues me ha gustado mucho con todas las medidas anticovid pocos niños pocos mayores y el niño y sus amigos han disfrutado muchísimo
Buen Lugar para celebrar cumpleaños de los peques. Un parque de bolas muy completo, en bastante buen estado y con zona de bar para los adultos. Tiene fácil aparcamiento en la zona y es muy fácil de localizar. Buen servicio de la chica que nos ha atendido.
Deli
The best companies in the category 'Deli'