Taberna El Rapido

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Espinosa de los Monteros, Spain

Bar

Taberna El Rapido Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Taberna El Rapido is located in Espinosa de los Monteros, Spain on Calle Progreso, 3,. Taberna El Rapido is rated 4.4 out of 5 in the category bar in Spain.

Address

Calle Progreso, 3,

Price range

$$$

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jenny De La Rosa

Buen lugar para ir a tomar algo a cualquier hora del día, las chicas hacen buen equipo, lo recomiendo.

J

Juan Uriarte

La rápida más que el rápido. Magnífico desayuno y trato excelente. Muy recomendable

A

Antonio García

Animo seguir así con las gilda s y banderillas

N

Natxo Ugarte

Bar muy limpio, amplio y cuidado. Muy buena atención, con tapas y buenos precios. Perfecto para echar una cerveza, una copa o la noche entera.

S

Saúl Fernández

El mejor bar de Espinosa con diferencia, lo mismo para tomar un vermouth con una tapita, como para echar un café vespertino o unos gintonics por la noche. Bar con mucho ambiente, muy buena música y buen producto. Las camareras son muy profesionales, sobre todo la fan de Rocío Jurado. Siempre merece la pena pasarse por ese bar.

C

Cota 123

Las camareras son un encanto, te sirven con una sonrisa y todo súper correcto. Se respira felicidad ahí dentro

M

Mónica Vicente Gutiérrez

Lo mejor del bar las dueñas, que siempre son atentas y te hacen pasar un buen rato.

A

Amapolo

La chica que lo atiende es muy simpática, pura extroversión desde primera hora de la mañana, ya me gustaría a mí despertar así en vez de gruñendo. Los pinchos ricos, los precios buenos. Todo sería perfecto sino fuera por ese insoportable ruido - no lo llamaré música- de reguetón sonando a toda pastilla sin ninguna piedad con el cliente. Mejor el silencio que ese sonido machacón, esas letras simplonas sin gracia alguna . Si al menos hubiera una terraza dónde huir de la tortura.... Pero no, todos los rincones tienen un altavoz encima, imposible escapar. Tendré que aguantar hasta que acabe el cubata. Dios mío, cómo nos hemos vuelto tan horteras?.