Restaurante y Cocteleria Estepona Jardines de la Cala

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Estepona, Spain

Bar & grill· Gastropub· Mediterranean restaurant

Restaurante y Cocteleria Estepona Jardines de la Cala Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante y Cocteleria Estepona Jardines de la Cala is located in Estepona, Spain on Rio La Cala,,. Restaurante y Cocteleria Estepona Jardines de la Cala is rated 4.4 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Rio La Cala,,

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David Garcia Manjón

Grato lugar con buenos productos . Íntimo y con buenos precios

S

Salvador Del rio izquierdo

Es un sitio fenomenal

J

Jesus Cuadrado Alarcon

Tranquilo y original. Todo bueno.

G

Gontzal Balano

Precioso sitio para celebrar cualquier tipo de evento y resrñar la buena atencion del personal. Comida buena y barata

G

GURU360 - Tours Virtuales 360

Tienes que conocerlo!. Lugar escondido para aumentar aún más su encanto. Temática marroquí con cocina de muchísima calidad y sabor. Muy acogedor, tranquilo, encantador, excepcionalmente decorado. Un pequeño remanso de paz en el que disfrutar en compañía de tu pareja, amigos o familiares de una excelente gastronomía y armonía sin igual. El trato por parte de la dirección y el resto del personal es exquisito. 100% Recomendable!, os encantará.

R

Rubén Garcia

El lugar con más encanto, embrujo, acogedor y tranquilo que puedas encontrar, la joya escondida de Estepona, y los camareros de lo más servicial, amables y simpáticos, y la comida es toda de primera, no sabría decir que estaba más delicioso, todo acorde con el encanto del lugar... El sitio ideal para llevar a tu pareja para una cita única y especial, la sorprenderás seguro.

D

Dámaris Gámez

Siempre amables y atentos, un ambiente relajado, donde disfrutar tanto en pareja como en familia. 2019...una pena que ya echaran el cierre...

N

Nacho Le Prof

Muy buen trato de los camareros y platos a muy buen precio. El lugar es precioso, lástima que haya que lavar el coche en cada visita debido al polvoriento carril.