Casa Rural Aciri II

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ezcároz, Spain

Indoor lodging

Casa Rural Aciri II Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (6 reviews)

Casa Rural Aciri II is located in Ezcároz, Spain on Calle Valencia, 5,. Casa Rural Aciri II is rated 4.4 out of 5 in the category indoor lodging in Spain.

Address

Calle Valencia, 5,

Phone

+34948890280

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Ruth CuerviLu Tattoo

El alojamiento muy agradable,con un equipamiento en la cocina con mas cosa que en casa ! El apartamento está en el bajo de la casa, y puedes disfrutar del jardín de enfrente. La dueña, MªÁngeles es muy amable.Un buen sitio para pasar unos días tranquilo, y disfrutar de la naturaleza.

X

Xabier Elkorobarrutia

Maria Angeles es un sol y el apartamento está muy bien. Tiene buenos muebles y la cocina está más equipada que la de mi casa. Desde las ventanas no es que haya vistas, ya que es el bajo, pero para ver es mejor SALIR y disfrutar de todo lo que le rodea. Eso sí, tiene un jardín para desayunar o cenar la mar de a gusto. Un sitio para volver. Angelines, muchísimas gracias por los pimientos y los tomates y demás. Están buenísimos.

X

Xandra lamiak

Habló con la encargada y me da un precio superior al de la web, me hace esperar un día porque esta a la espera de la confirmación por parte de otra pareja. Me llama un día después metiendome prisa porque le pague una señal para reservar la y cuando ya creo que está todo, me llama dos días después y me anula la reserva porque supuestamente ya la tenía reservada y se había equivocado. Eso si, la señal me la devolvió rápido. Aunque nos quedamos sin vacaciones donde queríamos.

F

Fanny Correa Perez

Hemos estado tan agusto que no queríamos irnos Un lugar súper bonito, tranquilo y con buena gente. Hemos comido genial en el pueblo, y María Ángeles y su marido son también muy atentos. Para repetir. Lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax fuera del estrés de la ciudad.

M

merche san segundo

Espectaculares pausajes

P

Pilar Gutierrez

Precioso