Fuente ML

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Florencio Varela, Argentina

Historical landmark

Fuente ML Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Fuente ML is located in Florencio Varela, Argentina on B1888ENZ, Bernardo de Monteagudo 3302-3400. Fuente ML is rated 3.6 out of 5 in the category historical landmark in Argentina.

Address

B1888ENZ, Bernardo de Monteagudo 3302-3400

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Daniel Luna

Me encanta por que es buen Lugar para hacer tus compares

V

Vanesa Lazarte

Si, se usa para encontrarse ya que todos la conocen , la fuente es linda y si el agua esta sucia y contaminada es por culpa de la gente que tira basura y la ensucia, ya que el agua no sale sucia. Si bien se debe encargar de limpiar la municipalidad ¿Qué necesidad de tirar tus papelitos en el agua? hagamosnos cargo

Y

Yeremy Aquino

Muy lindo el centro

D

David Sánchez

Arruinada x el sarro del agua, criadero de mosquitos!

N

natalia roldan

Esta mejor ahora antes era un desastre espero que dure nomás

G

Gerardo J

Muy buena vista

N

Nancy Guzmán

La fuente no tiene nada de especial, pero sirve como punto de encuentro

N

Nicolas Santillan

Un lugar para encontrarae facilmente, cerca de las paradas de colectivos y en el inicio de la peatonal... La fuente en si es una porqueria, ademas de su diseño espantoso esta llena de sarro por el.agua contaminada y suele haber mugre en el lugar. Tiene algunos asientos de cemento alrededor donde esperar.