Fuengirola, Spain
Av. Ramón y Cajal, 49, local 3,
N/A
+34633966920
Comida casera y de una excelente calidad, las patatas fritas no son congeladas, (por ejemplo). Todos los platos al mismo precio, 3,50, tienes la opción de menú con 2 platos, postre y bebida a 7,50. Además han sido sensibles a la vigilia pascual, elaborando platos sin carne. La atención al cliente es impecable. Es muy recomendable.
like
Buena casa de comidas si andas por Fuengirola para comprar un riquísimo pollo con su salsa especial. Todo la comida muy rica y casera. A un paso de la playa.
Son lo mejor! Atentas, amables, y hacen su trabajo con un amor.... la comida exquisita el trato inmejorable y precio magnífico
Hice un pedido de 60 croquetas variadas para hacer una tarta, me las trajeron a la hora acorda (la puntualidad es de agradecer) y estaban deliciosas. Mi chica quedó encatada y yo como un rey. Muy recomendable.
A un paso de la playa , cerca del mercadona y frente a correos. Hemos comprado para llevarnos a la playa y muy bien preparado todo , en sus tupper , con sus cubiertos de platico , pan y lo importante : Todo casero. Todo un lujo para ir a la playita y despreocupate de llevarte comida. Total sale genial de precio. Menús por 5.Iremos otro día para probar sus pollos que me ha comentado que tienen una salsa especial hecha por ellos. Muy buen trato y muy simpáticos.
Para chuparse los dedos!!! Comida casera deliciosa, también para llevar. Muy económico pero se nota que son ingredientes de primera calidad. Trato super amable.
Muy recomendable! Nos sorprendió la comida todo casero. Recomiendo las croquetas y el pollo asado lo hacen con una salsa muy rica. Sin duda volveremos a repetir!
Los precios increíbles, todas las raciones 3,50. Todo casero como si comieras en casa!!! Además los jueves tienen promoción de pollos asados 1 x7 y 2x 12. Hacen comidas por encargos para cumpleaños todo un éxito
Deli
The best companies in the category 'Deli'