Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 11

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Fuengirola, Spain

seg-social.es
Social security office· Department of Social Services

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 11 Reviews | Rating 2.2 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 11 is located in Fuengirola, Spain on Calle Dr. García Verdugo, s/n,. Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 11 is rated 2.2 out of 5 in the category social security office in Spain.

Address

Calle Dr. García Verdugo, s/n,

Phone

+34 952667447

Open hours

...
Write review Claim Profile

W

Wesley Naylor

Es una vergüenza el servicio inexistente que dan. Es imposible sacar una cita previa por internet (aporto la prueba de ello), y el teléfono no lo atienden. La única sede de toda la provincia de Málaga que da una opción de cita previa es en Velez Málaga, obligando a desplazarse muy lejos y de manera innecesaria en tiempos de COVID. Que vergüenza y despropósito.

J

JUAN JOSÉ

Este es un Organismo del Gobierno de España que tramita prestaciones de jubilación, maternidad, paternidad, viudedad, orfandad, prestaciones familiares, asistencia sanitaria en España y Europa.... Necesario pedir Cita Previa. Con esta condición, la asistencia es rápida y efectiva.

M

Marta Rodriguez

Es vergonzoso la atención de esta seguridad social.Todoslos días llamando y no hay manera de que te cojan el teléfono.

J

Jose Antonio Perez Cortes

Imposible obtener cita telefónica o internet,es un caos.Desde primero de Marzo y no consigo obtener la cita ,es una vergüenza.

P

Pepe de la calle santos

no me gusta hay mucho descontrol no atienden al usuario ni dan informacion es un asco mal muy mal

A

Aránzazu González Cañas

Hoy ha sido la séptima vez que acudo a este centro, el personal educado y competente, salvo una empleada con la que he topado hoy. Soberbia, maleducada y repelente. No se si estará siempre en esa mesa, pero hoy en la mesa 4. Amargada

A

Alto Contraste

Año 2017 y aún no han puesto el horario. Seguro que ponen la mano a fin de mes

V

víctor manuel garcía benítez

Con la cita previa de maravilla.