Intimas Woman

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Fuengirola, Spain

intimaswoman.com
Underwear store

Intimas Woman Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

Intimas Woman is located in Fuengirola, Spain on Calle Marbella, Edif Neptuno 29640,. Intimas Woman is rated 3.3 out of 5 in the category underwear store in Spain.

Address

Calle Marbella, Edif Neptuno 29640,

Phone

+34 952849435

Service options

In-store shopping

Open hours

...
Write review Claim Profile

Y

Yordi Van Dessel

Closed during stated opening hours

R

Rachel Malka

Una atención pésima las dos veces que hemos ido, la dependienta muy inadecuada en sus formas. No, nos ha gustado nada la experiencia. No lo Recomendamos.

J

Javier Caparrós

Tienda donde encontrarás, ropa interior y ropa de baño a buen precio, los diseños son originales y la atención al cliente muy buena

M

MULTISERVICIOS MONTEMAR FUENGIROLA

La peor experiencia de mi vida en una comerció de fuengirola sin palabras tengan mucho cuidado cuando le dan el cambio sobre todo la señora vieja se quería quedar con mi cambio diciéndome que me lo a dado mucho cuidado e tenido hasta que llamar a pa policía para que me lo devuelva la que me quería hacer la trampa es la dependienta con acento argentino muy mala gente va de enterada

M

MCarmen G. Reina

Servicio PÉSIMO. Las tallas NO CORRESPONDEN CON EL TALLAJE QUE DICE CORRESPONDER, y a la hora de devolver un producto no sólo te tarda muchísimo en recibir la devolución del importe, sino que de ahí TE RESTAN EL IMPORTE DEL ENVIO NUEVAMENTE, por lo que PAGAS EL TRANSPORTE DOS VECES!!! (al comprarlo y al descambiarlo). En mi opinión no tienen un buen trato y, por supuesto, a nosotras nos han perdido como clientes. NUNCA MÁS.

D

Diego

Servicio al cliente pésimo. Le pongo una estrella porque no se puede dejar con cero. La \dependienta\ rubia con acento argentino muy mal educada y sin don de atención al público. Entramos un poco antes del cierre para ver y preguntar por una talla de un bañador y literalmente nos abrió la puerta (dejando de atender a otra clienta) para que nos fuésemos. La \dependienta\ nos contestó de malas formas mostrando su poco interés en que volviésemos al siguiente día. Se veía claramente las pocas ganas que tenía de trabajar, cerca del cierre y durante el horario de apertura ,viendo las anteriores reseñas y la experiencia vivida. Es una pena que este negocio tan céntrico sea conducido de esta manera. Afortunadamente hay alternativas donde la educación y la atención al cliente sí se cuidan en la ciudad.

T

Toñi

Valiente poca vergüenza tiene la dependienta rubia con acento argentino no respeta nada habla mal es una déspota por muchos vikinis que tenga la tienda, la mujer esta echa a perder todo, es una mal educada no entiendo como puede estar de dependienta siendo tan poco servicial podría dedicarse a otra cosa yo no volveré más.

I

Isabel maria Cozar pozo

De vergüenza la atención al cliente.pesima.