Fuentes, Spain
Calle la Torre, 18,
N/A
+34655279565
También doy mi opinión pues es verdad que si esto estuviera cuidado sería un 10 pero no es caso, es peligroso para estar con niños con la cantidad de cristal que ay por el suelo y la mesa es con botellas y cemento con piedras todo un peligro y las escaleras están muy separadas para subir y el especie de terraza balcón pisas y no te da confianza para estar aparte que ay un agujero que el pie de mi hijo cabe perfecto es más metido el pie y de le callo la zapatilla bajo no se hizo nada pero por suerte creo esta diseñado por alguien inexperto creo que no pasaría una inspección técnica a y tengo que mencionar que tuvimos una mascota más este fin de semana espero que no me lo cobren jajaja
like
Una experiencia flipante. Es lo que promete... Una casa en un árbol hecha a mano.
Un engaño total. Nos la venden como casa del árbol y es solo una cabaña rural. El acceso da miedo como no vayas con un coche tipo 4X4. La ducha que supuestamente es de hidromasaje NO funciona y solo salen dos chorros por la alcachofa. Iluminación muy deficiente y la cama con un colchón sin apenas espesor y que tendrá más años que el pueblo...El exterior sucio y descuidado, es una pena porque podría ser muy agradable si estuviera en condiciones..
Una experiencia totalmente nefasta, nunca más regresaría a este lugar. No se lo recomiendo a nadie un robo total. Lugar super cutre. Tienen perreras en la parte de atrás de la cabaña que en la noche no dejan dormir. Unas vistas deprimentes y la comodidad de las camas aparte de peligrosas incomodas. Le daría cero estrellas pero para poder publicar este comentario he tenido que asignar una.
Mal mantenimiento y limpieza de la cabaña, la ropa de cama y el menaje eran para no usarlos. El aparcamiento, por llamarlo así da miedo El puéblo sin servicios y la recepción e información al llegar nula e inexacta
Decepción. Hay que abandonarla a las 12 y nos cortan el agua a las 11 x que tienen que hacer cosas.. Los camastros no los puede utilizar un niño por peligro de caerse 2 metros al suelo,los muebles del jardín y las vayas las son de cristales y algunos están rotos, las ventanas no cierran bien, y entra mucho frío en diciembre, no lo recomiendo para nada.
Experiencia para recordar, un alojamiento muy cuidado y exclusivo, volveremos.
Engañados
Deli
The best companies in the category 'Deli'