Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Hervás, Spain

Cake shop· Cafe· Coffee shop· Ice cream shop

Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar is located in Hervás, Spain on Calle Braulio Navas, 39,. Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar is rated 3.6 out of 5 in the category cake shop in Spain.

Address

Calle Braulio Navas, 39,

Phone

+34927473053

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

M Lira

El café podría mejorar, no había pasteles, además, los helados dejan mucho que desear además de las tortitas y los gofres (la nata sabía a agua) . Por decir algo positivo, la desinfección del local es muy estricta y la presentación de los platos es decente.

E

emilio vicente rubio lopez

Buen trato. Buen servicio, productos excelentes, los helados son buenísimos, tiene una amplia carta donde se puede elegir varios combinados entre helados, gofres, pasteles, cafes, y refrescos. En invierno hacen muy buen chocolate, y en verano la terraza es muy amplia y en un lugar excelente. Los camareros muy amables y atentos.

A

Amparo Marcos

Buenísimos los helados y los batidos.. La atención muy buena y el lugar muy amplio.

Y

Yo misma e Irene

Servicio pésimo , café imposible de beber y la simpatía guardada en el trastero por lo visto. Ya sabemos donde no volver.

V

Veronica Marina

Salmantinas, muy suaves y ricas, los buñuelos no los prove en esta ocasión pero hace unos años si y muy esponjosos y ricos, cuando vuelva repito

J

JuanMa

Atencion mala, que pena no saber entender el cara al publico si te dedicas a hosteleria, atienden a conocidos antes, y encima contestación limitada, oferta poco variada para las pastelerias que acostumbro, no volvere.

O

Olga Mc

Mal atendido, malas tostadas y excesivamente caro. Dos tostadas, café y nesquik 6,80. Para nada recomendable!!!!!!!

M

Marta Reib

Ha sido un trato de lo más lamentable. Llegamos a desayunar a la terraza de este local, y ya en primer momento la atención de uno de los camareros (había dos, el más mayor) fue grosera y antipática. Pedimos dos zumos, dos cafés y dos tostadas. Después de estar esperando alrededor de 20 minutos, llegaron dos mesas, y fueron atendidas al momento. Me fui a por unos churros viendo el panorama, y tuve que hacer cola y todo, pero cuando volví seguíamos sin ser atendidos. Mi pareja se lo dijo al camarero joven y rápido trajo dos cafés. Yo entré a decírselo al otro camarero y me respondió que ya tenía los cafés en la mesa. Nos levantamos de la mesa y nos fuimos. NADA RECOMENDABLE