Cuchilleria Alvarez

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Huelva, Spain

cuchilleria-alvarez.negocio.site
Knife store

Cuchilleria Alvarez Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Cuchilleria Alvarez is located in Huelva, Spain on Calle Tendaleras, 14,. Cuchilleria Alvarez is rated 4.4 out of 5 in the category knife store in Spain.

Address

Calle Tendaleras, 14,

Phone

+34 617794921

Service options

Kerbside pickupDeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Robert Martinez

Cuchillería Álvarez la mejor cuchillería de noguero afilado de cuchillo navaja

V

Victor Galiano

Servicio de afilado rápido y profesional. También vende diferentes navajas y cuchillos.

S

soraya trejo

Buen trabajo realizado, he llevado un cuchillo que me lo ha afilado muy bien y además una tijeras que me la ha dejado como nueva. Buen chico y simpático. Lo recomiendo, porque además del buen afilado que hace, tiene utensilios a buen precio.

G

Gorka Zamarreño

Siempre que he tratado con Cuchillería Álvarez ha tenido un magnífico trato personal y profesional.

C

Carlos Batanero Entenza

He acudido en varias a ocasiones y el resultado del trabajo fue inmejorable, por lo que repetiré sin dudarlo cada vez que sea necesario. Profesionalidad, trato agradable y, además, flexible y rápido a la hora de recoger los encargos. Los precios, tanto para afilar los cuchillos como de sus productos, son MUY ASEQUIBLES. En general, muy recomendable esta cuchillería.

F

Fernando HC

Buen trato con el cliente e inmejorable el trabajo realizado. Recomendable 100%

M

MARi BA

NADA RECOMENDABLE. Un cuchillo practicamente nuevo, solo necesitaba afilarlo un poco, le han curvado hoja y lo han dejado como papel de fumar. Un desastre, no sé las buenas críticas de donde proceden.

O

Ocean Naeco

NO RECOMENDARIA ESTA CUCHILLERÍA. Dejé un cuchillo nuevo y recogí un cuchillo dañado en su mango y en su hoja por varios sitios. Y puestos a reconocer, el mismo trabajador reconoció que "a lo mejor se le habia ido un poco la mano". Cortar, corta, si. Faltaria más. Solo hacía falta quedejase un cuchillo para afilar y me lo devolviesen dañado en su mango, en su hoja y que no cortase. Dejé un cuchillo practicamente sin uso y recogí otro que parecía que habian pasado diez años por él. Afortunadamente estamos hablando sólo de un cuchillo y por lo tanto acepto las disculpas de la empresa aunque no esté conforme con el trabajo. Un saludo.