Huelva, Spain
C. Antonio Borrero Chamaco, 1,
$$$
+34643718058
N/A
Loveeeee it so muchhhh great fooooddd..... guao go for the buffet
like
Great flavors in a cozy restaurant
La comida muy bien, como siempre todo rico. El servicio de los camareros igual, todo correcto. Pero el tiempo de espera para los platos... mas de una hora y media para que trajeran las primeras cosas que pedimos, y eran 4 platos, tampoco había mucha gente. Espero que solucionen pronto el problema, me gusta mucho venir, en el anterior local eran más rápidos, incluso cuando el local estaba lleno.
El sushi y guiozas buenas. La sopa miso no era más que agua con algas, o cambian la receta o recomiendo que la quiten del menú. Saludos
NO ES UN BUFFET!!! NO ES BUFFET! Es un restaurante como otro que tarda 2 horas (si señores 2 HORAS) en ponerte la comida. Hemos entrado a las 14:10 y son las 15:42 y aún no nos han puesto los platos. Solo 3 de 12 platos. El gran robo de tu vida 16 pavos por pasar hambre, frío y además lo más lento del mundo. Repito, EL GRAN ROBO!
Aunque no es la ubicación que consta el restaurante sigue abierto en el polígono al lado del holea. Este es el primer error, que ni si quiera han cambiado la ubicación. El segundo es que no respetan el orden para tomar nota de la comanda. El tercero es que hemos esperado 25’ para el primer maki. Y partir de ahí imagínense, llevamos 1 h y poco para que nos terminen de poner todo lo que hemos pedido, solo somos dos y el aforo está al 30%. Además no tienen postre, solo helado. El café no va incluido tampoco en el menú. Un auténtico desastre, era mucho mejor antes en la otra ubicación, desde luego ya no volveremos más.
Deli
The best companies in the category 'Deli'