Humanes de Madrid, Spain
Av. de la Industria, 30,
N/A
Buena calidad-precio y atención. Muy recomendable.
like
Miy buena calidades los productos alguien sabe si aun sigue abierto
La última vez que vengo la mascarilla por debajo de la nariz, sin guantes, el que salía a cobrar a tenía que salir por la calle y cuando entraba ni se lavaba las manos .... Enfin la última vez que voy
Carne de la peor calidad. Alitas llenas de plumas y muy golpeadas, filetes mal cortados, carne picada es caso a parte, la pican dentro y te meten gran cantidad de grasa, ternillas etc.... Una porquería. Te vas a ahorrar 1 y te lo dan en grasas... No vuelvo.
Genial como siempre , calidad , precio y buen trato
Excelente carniceria. Muy buenos precios y genero super fresco. Suelen tener ofertas tipo combos con variedad de productos a un precio cerrado. No es una carniceria al uso, los precios son distintos para piezas enteras, luego a partir de un kilo y si quieres comprar pequeñas cantidades, a partir de 100 gramos. Las salchichas y chorizos que preparan alli estan buenisimas. Tienen su propia sala de despiece y obrador alli mismo.
Tienda productos cárnicos y avicolas en polígono industrial , con precios muy asequibles y variedad de ofertas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'