Humanes de Madrid, Spain
Calle del Pico Sta. Catalina, 4,
N/A
100% recomendable, llevamos un par de meses con nuestro pequeño podenco y como se nota la diferencia. Nos encantan los profesores y el ambiente del centro.
like
Buen club, la pista es de juta grass, es cubierto ideal tanto para verano como invierno.
Notas mejoría en cada clase que das. Pendientes de cada alumno. Muy contenta
Muy buen lugar para entrenar a tu perro
ENCANTADISIMO. Instalaciones de 10, son indoor, suelo de césped y Monitores muy cualificados. Empecé por la obediencia básica y ahora hago agility con mi dálmata y super bien!! RECOMENDADISIMO!!
El mejor adiestramiento. Son grandes profesionales. Tratan genial a los perros y se aprende un montón con ellos
Sin duda uno de los mejores clubes de la comunidad de Madrid!, Buena filosofía, gente formada y amable, con diferentes horarios y variedad de clases, tanto de Agility como de educación canina, y perros con problemas de conducta. Y lo más importante esta a cubierto para no pasar frío en invierno y tampoco estar a la solana en verano.
Llegue a este club de agility con mi pequeña border collie de 6 meses, es mi primer perro y todo el mundo me decía que necesitaba mucha actividad física y sobre todo mental, por lo que, después de ver a Alícia (una de las adiestradoras y propietaria del lugar) con su perra (también una border collie blue Merle preciosa) en una sesión, tenían un vínculo especial el cual yo también quería tener con mi perra. Decidimos apuntarnos y las mejoras fueron increíbles, tanto en agility como en obediencia, me gusta mucho el método de trabajo ya que te enseñan a ti y tú enseñas a tu perro, a tu ritmo, aplicando sus técnicas en casa para que, el perro mejore poco a poco. El equipo de adiestradores son súper pacientes y atentos con cada uno de los perros que están allí. Yo trate con Jero en particular, del cual no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Es más que recomendable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'