REPAGAS - Equipamiento de Cocina Industrial y Maquinaria de Hostelería

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Humanes de Madrid, Spain

repagas.com
Kitchen remodeler· Restaurant supply store· Machining manufacturer

REPAGAS - Equipamiento de Cocina Industrial y Maquinaria de Hostelería Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

REPAGAS - Equipamiento de Cocina Industrial y Maquinaria de Hostelería is located in Humanes de Madrid, Spain on Av. de Fuenlabrada, 12,. REPAGAS - Equipamiento de Cocina Industrial y Maquinaria de Hostelería is rated 4.7 out of 5 in the category kitchen remodeler in Spain.

Address

Av. de Fuenlabrada, 12,

Phone

+34 916048244

Service options

In-store pick-upIn-store shopping

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jose luis fowler

Best Churros/Kitchen Equipment in the WORLD

B

Bereng Mona

Incredible service

#

# Bocalinda

Muy mala compra , compramos maquinaria para una nueva apertura , la freidora que NO fue barata tuvo sin ningún tipo de exageración , 14 averías el primer año , entendimos que era un producto defectuoso y solicitamos el cambio o devolución del dinero , el distribuidor nos remite a la marca y la marca nos vuelve a remitir al distribuidor, atendieron las averías mientras duró la garantía y una vez pasada la garantía, nos quedamos con una freidora que seguía dando problemas , con un poco menos de frecuencia claro porque ya prácticamente le habían cambiado casi todas las piezas, pero su última y recién avería es prenderse fuego en el interior del material aislante , muy peligroso y muy poco fiable , si compráis la marca y os toca un modelo así, solo os tocará denunciar y perder el tiempo , cosa que teníamos que haber hecho.

P

Piluk

Sus cocinas de gran calidad, una apuesta segura para cualquier cocina. Empresa Innovadora, en constante evolución. Siempre confiare en ellos.

M

Manuel Vegas

Excelente fábrica, productos de cocina eficientes y de mucha calidad, muy bien organizada en el trabajo, Sergio un gran comunicador, y Pablo el chef ejecutivo un gran profesional. Visita obligatoria para los alumnos de Dirección de cocina de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo

M

María Carmen Sanchez

Buen servicio..

D

David León

La calidad de sus productos es inmejorable!!

J

julio cesarf deprado gonzalez

Empresa comprometida con su producto.