Huéscar, Spain
Calle San Vicente de Paul, 12,
N/A
+34958740788
Muy bien atendidos
like
Los mejores frutos secos que he probado. Un gran servicio
No le doy un cero porque no hay. Soy cliente desde hace más de 20 años y aunque vivo en Barcelona compro cuando voy de vacaciones y también me traen durante el año familiares míos productos de la cometa. Este verano fuy y compre más de medio kilo de pistachos(11 euros aprox) aparte de otros frutos secos. Ese mismo día me vine a Barcelona y al día siguiente los probé y estaban un poco pasados. Llame a mi tía para que fuera a decírselo y su respuesta fue que se los llevará . Yo estaba en Barcelona así que era imposible llevárselos. Pues ni llevando más de 20 años comprando allí fue capaz de compensarme con otros pistachos. Dijo que aunque sea dentro de medio año no pasa nada que los mandé con alguien y me los cambia. Increíble. Pues que sepa que no ha perdido un cliente, ha perdido muchos porque yo mandaba a gente allí y además yo compraba para más gente . Últimamente no me gustaba el trato del dueño peto sus productos valían la pena, ahora ya ni eso.
Alle soorten noten zijn hier te verkrijgen. In klein- en grootverpakking. Hoge kwaliteit en goede service.
Buenos frutos secos
Excelente calidad.
Acabo de probar las almendras tostadas y saladas. Son deliciosas, sobre todo si lo haces acompañadas de un buen fino y en buena compañía en la calle Divina Pastora en la terracita al sol. ! Aupa La Cometa ¡
He recibido hace unos días, anacardos crudos, almendras crudas y pasas....las pasas no las he probado, pero los anacardos y las almendras son de primera, no será la última vez que compre, servicio impecable y mercancía muy buena, seguid así.
Deli
The best companies in the category 'Deli'