El Llagar de Moisés

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Iglesia, Spain

Restaurant

El Llagar de Moisés Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (3 reviews)

El Llagar de Moisés is located in Iglesia, Spain on Plaza Perlora Urbano, 88A,. El Llagar de Moisés is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Plaza Perlora Urbano, 88A,

Service options

TakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholBeerCoffeeSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

MisterDrap

La comida exquisita y muy fresco todo, muy buena atención y el precio acordé con la calidad. Eso sí, no esperéis mil platos y un precio barato, no hay menú, o al menos hoy, fiesta Nacional, no había. De comer pedimos para el JrDrap unos pinchos de merluza frescos y riquísimos, para nosotros unas tostadas de pimientos y queso Vidriago delicioso y de segundo mi mujer revuelto de setas y yo el cachopo, nos trajeron entrante con muy buen sabor de paté de puerros con salsa de parmesano, interesante sabor y muy rico. De podré pedí para compartir un souflé de fresas y estaba muy rico con ese sabor a merengue y tostado. A mí parecer el sitio es excelente y no es muy grande, el trato fenomenal, nos ofrecieron lo que sobró para llevar y no pusieron pegas en que me pasarán un poco más el cachopo. A mi gusto el cachopo es enorme y pienso que debe hacerse más, pero sobretodo creo que les convendría hacerlo algo más fino.

C

calpurnio apuleyo

Recomendable, no es barato pero tampoco muy caro y la calidad es buena. Casi al lado podrás comer en el hotel piedra, por algo menos, también muy bien, pero con algo menos de calidad. Tiene zona de juegos para los niños (columpios tobogán etc), servicio atento, buena sidra para acompañar carnes y pescados. Sin problemas.

G

Guillermo González

Teníamos contratada una espicha para un grupo, y aquello fueron unos platos sobre unas mesas, poco abundante y con la sidra sin nadie para escanciarla, y dejada en las mesas con tapones de plástico. No llamen llagar a lo que no es ni de lejos, por favor.